¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 41 Sevilla. Irregulariedad en la plaza dada

Iniciado por fpimagen, 19 Julio, 2013, 20:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Es muy fácil una de muchos que ha interpuesto un contencioso,que luego se ganará o se perderá, y como la justicia van tan lenta, ha sido mas facil estudiar y aprobar unas opos que esperar el resultado del contencioso,.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

albam

Cita de: javi_24 en 20 Julio, 2013, 13:51:06 PM
Es muy fácil una de muchos que ha interpuesto un contencioso,que luego se ganará o se perderá, y como la justicia van tan lenta, ha sido mas facil estudiar y aprobar unas opos que esperar el resultado del contencioso,.

Que asco de CEJA y de burocracia... anaid4

Javi_ déjate de pingus que lo que pega ahora es la playa jejejeje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Pompita

Cita de: mdrf en 20 Julio, 2013, 03:07:38 AM
No deberías de poner el nombre, y  estás un poco pesado con el tema, si estás tan seguro ve a delegación y que te lo aclaren. Y no abras más hilos del tribunal 41...... que ya nos hemos enterado.  cafeara

A mi es que ya me entra hasta mala leche... Si le extraña que tiene un 9 en todas las partes y los demás no. Jod-- pues porque la chica habrá estudiado más que él!! A veces la envidia es un poco mala, no?

Un consejo para el/la instigador de toda esta trama: Menos intentar fastidiar a los demás, que se han ganado su plaza con sudor y esfuerzo y, si tanta rabia te da, estudia más para la próxima vez. Por cierto, espero que si alguna vez eres el primero de tu tribunal, a nadie le dé por buscarte por ahí, levantando calumnias y tratando de denunciarte.

Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

Conservatoril

más que nada, el problema es que si uno está seguro de que hay una irregularidad, tiene que tener pruebas, y desde que ha empezado este hilo no parece que haya mucho más que pataleo.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

donsauron

Una compañera puso un contencioso en 2007, en 2009 sacó plaza y a los pocos días le comunicaron que había ganado en contencioso. Por lo que se encontró con dos plazas.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

mariatuxi

Cita de: donsauron en 21 Julio, 2013, 02:26:23 AM
Una compañera puso un contencioso en 2007, en 2009 sacó plaza y a los pocos días le comunicaron que había ganado en contencioso. Por lo que se encontró con dos plazas.

Por curiosidad, ¿le quitaron la plaza a la que sacó la última de ese tribunal? es una duda que siempre he tenido en casos como esos

Gaditafeminista

Cita de: mariatuxi en 21 Julio, 2013, 18:19:57 PM

Por curiosidad, ¿le quitaron la plaza a la que sacó la última de ese tribunal? es una duda que siempre he tenido en casos como esos

Me sumo a la duda...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

zafran

Cita de: mariatuxi en 21 Julio, 2013, 18:19:57 PM

Sí ocurre antes de aparecer en BOE, quitan la plaza a la última persona de ese tribuna. Sí es después crean una nueva. Yo fui la última de mi tribunal y no me quedé tranquila hasta ver mi nombre publicado. ¡Nunca se sabe lo que puede pasar!

donsauron

No estoy muy seguro pero creo que la última de su tribunal perdió su plaza. A ver si la llamo y os lo confirmo.

Por otra parte la plaza que ganó en 2009 se perdió, porque se quedó con la de 2007 por el tema de la antiguedad.

Saludos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

luci27

Pero bueno entonces hasta cuando te pueden quitar la plaza? Yo he conseguido la ultima plaza de mi tribuna y la verdad es que me estais poniendo el cuerpo malo, y me da coraje porque en vez de disfrutar de mi plaza ya tengo miedo de que me la puedan quitar, por cierto cuando sale en el boe??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'