¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsas con tiempo de servicio

Iniciado por diosa, 20 Julio, 2013, 18:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: m. elena en 23 Julio, 2013, 01:05:23 AM
Cita de: Ritore en 23 Julio, 2013, 00:04:06 AM
Cita de: m. elena en 22 Julio, 2013, 23:24:58 PM
Cita de: Ritore en 22 Julio, 2013, 00:08:13 AM
Cita de: tonygr en 21 Julio, 2013, 17:56:59 PM
Si?? no lo recuerdo así jejejje! Siempre recuerdo que las bolsas salen en septiembre...pero vamos que me dais una alegría!! Gracias!

No son las bolsas donde metemos el DNI y nos vemos a tiempo real. Son listas con el orden y el tiempo de todas las especialidades!! ;D

Ritore, cuando crees que saldrán las listas de interinos ordenadas por tiempo de servicio?

Has hecho algún estudio serio anaidrisa anaidrisa para saber cuantos puestos subiremos?

Un beso guapi  anaidbesos anaidbesos

Bueno. Me he encargado de ver tiempo de servicio a efectos de oposiciones de los que han sacado la plaza anaidanimaods anaidanimaods y los he restado a la posición que yo tenía el año pasado. Tengo apuntados los tiempos. Si me dices el tuyo a efectos de oposiciones te digo cuantos!! ;D

La bolsa me tiene loca. Yo espero que mañana. Pero con esta gente... anaid4

A fecha de oposición tengo 1 año 4 meses y 10 días.

Míramelo guapi  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Marchando mi cálculo-estudio "serio" :P

Según mis cálculos subes 191 puestos en la bolsa!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Vamos 200 así como quien no quiere la cosa!! ÁNIMO QUE ESTE AÑO VA A SER MUUUUUUYYYY BUENOOO!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Cita de: Ritore en 23 Julio, 2013, 07:44:55 AM
Cita de: m. elena en 23 Julio, 2013, 01:05:23 AM
Cita de: Ritore en 23 Julio, 2013, 00:04:06 AM
Cita de: m. elena en 22 Julio, 2013, 23:24:58 PM
Cita de: Ritore en 22 Julio, 2013, 00:08:13 AM
Cita de: tonygr en 21 Julio, 2013, 17:56:59 PM
Si?? no lo recuerdo así jejejje! Siempre recuerdo que las bolsas salen en septiembre...pero vamos que me dais una alegría!! Gracias!

No son las bolsas donde metemos el DNI y nos vemos a tiempo real. Son listas con el orden y el tiempo de todas las especialidades!! ;D

Ritore, cuando crees que saldrán las listas de interinos ordenadas por tiempo de servicio?

Has hecho algún estudio serio anaidrisa anaidrisa para saber cuantos puestos subiremos?

Un beso guapi  anaidbesos anaidbesos

Bueno. Me he encargado de ver tiempo de servicio a efectos de oposiciones de los que han sacado la plaza anaidanimaods anaidanimaods y los he restado a la posición que yo tenía el año pasado. Tengo apuntados los tiempos. Si me dices el tuyo a efectos de oposiciones te digo cuantos!! ;D

La bolsa me tiene loca. Yo espero que mañana. Pero con esta gente... anaid4

A fecha de oposición tengo 1 año 4 meses y 10 días.

Míramelo guapi  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Marchando mi cálculo-estudio "serio" :P

Según mis cálculos subes 191 puestos en la bolsa!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Vamos 200 así como quien no quiere la cosa!! ÁNIMO QUE ESTE AÑO VA A SER MUUUUUUYYYY BUENOOO!! anaidbesos

191 ????????

Oleeeeeec anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

criatina15031979

Maria Elena y Ritore, ¿hablais de primaria o de infantil?

Ritore

BAOBAB

Ritore, cuantos interinos han aprobado entonces?

Ritore

Cita de: BAOBAB en 23 Julio, 2013, 12:07:40 PM

En total exacto no se ahora porque no estoy en casa. Pero unos 250 aprox!!!

lolita23

Ya podría haber sido yo una de ellas!!!!!  :'( :'( :'(
Intentalo, como mínimo será mejor

m. elena

Cita de: BAOBAB en 23 Julio, 2013, 12:07:40 PM

BAOBAB que alegría verte. ¿Cómo has quedado tú en estas benditas oposiciones?

-(Lo de benditas lo digo porque varias compis del foro se la han llevado  ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

ana00

Ritore q alegria me acabas de dat.yo tengo un 1 año 9 meses y 23 dias.asi habre subido mas o menos igual. A ver si es verdad y es un buen año para la bolsa y trabajamos todos pronto. 

ana00

Por cierto.cuando sale la bolsa ahora en julio, de ahi ya estan quitadas las vacantes informatizadas?siempre he tenido esa duda.

graciass. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'