¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en Boja

Iniciado por yoli, 22 Julio, 2013, 08:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusaycatalina

Suele tardar una semana?? entonces supongo que podremos a partir del lunes que viene.... a esperar!!!  anaidalegria

FLAFLI

Por favor, cuando salga en BOJA, quien lo haya presentado, le recomiendo que vuelva a hacerlo cuando salga el BOJA. De igual forma que presentar documentación después del plazo es negativo, lo es hacerlo antes del plazo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maestrainf

Creo que se está recogiendo en la Delegación de Málaga. No lo entreguéis aunque lo acepten.

Aunque la convocatoria de oposiciones solo habla de hacer la entrega de documentación tras la Orden, en la resolución del día 19 si se especifica que dicha documentación solo debe aportarse tras la publicación en BOJA.

Como dice FLAFLI presentar cualquier tipo de documentación oficial "ex tempore" la invalida por muy sellada que esté.

leles_mlg

Muchas gracias por las aclaraciones! Y en especial a Flafi también al responderme en otro hilo. Nos curaremos en salud y los entregaremos de nuevo.

mar_ti

Pero por que estan haciendo eso en Málaga?  anaidpreocupados a mi me tienen mareada, porque y si espero a boja y segun ellos estoy fuera de plazo? que hago entonces?

Maestrainf

Cita de: mar_ti en 30 Julio, 2013, 12:52:02 PM
Pero por que estan haciendo eso en Málaga?  anaidpreocupados a mi me tienen mareada, porque y si espero a boja y segun ellos estoy fuera de plazo? que hago entonces?

En la Resolució pone entregar tras el BOJA así que no pueden decirte nada. Lo que no sé es a que esperan para publicar.

Francisco Javier

Cita de: mar_ti en 30 Julio, 2013, 12:52:02 PM

No puedes estar fuera de plazo según ellos. La Orden es clara. Fuera de plazo estás si la echas sin estar publicada en BOJA. Muy posiblemente no tengas problemas, pero mejor hacer las cosas bien. Yo recomiendo a todo aquel que la haya echado ya en Málaga la vuelva a echar en plazo y forma... lo que hay por escrito es la orden de oposiciones y en esta aparece claro.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mar_ti

gracias! eso haré... esperar a que salga en boja, que salga yaa!!

yoli

Hola, yo los eché en málaga, pero visto esto, llame ayer a Sevilla, y ellos me dicen que no me preocupe que si málaga los coge no pasa nada, pero si quería estar más tranquila, que volviera a rellenar la solicitud y adjuntara el justificante del día que eché los papeles, asi que yo para estar más tranquila porque no me fio, voy a ir a echar otra vez las cosas.

Gaditafeminista

Cita de: yoli en 30 Julio, 2013, 19:37:40 PM
Hola, yo los eché en málaga, pero visto esto, llame ayer a Sevilla, y ellos me dicen que no me preocupe que si málaga los coge no pasa nada, pero si quería estar más tranquila, que volviera a rellenar la solicitud y adjuntara el justificante del día que eché los papeles, asi que yo para estar más tranquila porque no me fio, voy a ir a echar otra vez las cosas.

¿A qué solicitud te refieres? Yo también ando preocupada,porque aunque la Convocatoria y La resolución del 19 de Julio lo dejan claro, que hay que esperar a la Orden, no entiendo el porqué algunas delegaciones están cogiendo los papeles....yo por si acaso, como el plazo si hubiera empezado a contar a partir del 20 de julio es hasta el 8 de agosto,voy a esperar unos días por si la publican...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'