¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bollumusica

los primeros que tenían que llamar son los sindicatos .

pictoliano

Cita de: FP en 31 Julio, 2013, 09:24:48 AM
Alguien ha llamado a Sevilla esta mañana?
¿ Para qué ?.. Para que nos engañen como niños chiquitillos . Yo llamé el lunes y me dijeron que ese día salían y que sino les daba tiempo que el martes temprano. ¿ Y qué ??
Y lo mismo les pasó a varios compañeros.

!!! Qué las saquen cuando quieran !!!!!


opositora35

Ya están poniendo cosas hoy, a ver si tenemos suerte

thal

Bueno esperemos que salgan hoy y con muchas nuevas vacantes. Seamos positivos!!! anaidsacalengua
Mucha suerte a tod@s !!!


pakilla

Según algunos sindicatos salían el día 31, y según las llamadas que han realizado varios compañeros llevamos desde el día 29 esperando a que salgan, así que lo lógico es que de hoy no pase la publicación. Por lo menos eso sería lógico, pero claro esta que con la CEJA nunca se sabe....

athor78

Ya parece que están publicando cosas, nos quitarán esta incertidumbre hoy?

mariangeles13

Yo he llamado hace unos minutos a Sevilla y a Jaén. En Sevilla me han dicho que están muy liados y esperan que salgan hoy los destinos, pero si no puede ser hoy, saldrán mañana o pasado. En Jaén, me aseguran que hoy, y que si no han salido antes es porque en Sevilla han tenido un lío muy grande  anaidpreocupados

trimilenario

Cita de: mariangeles13 en 31 Julio, 2013, 10:11:57 AM
Yo he llamado hace unos minutos a Sevilla y a Jaén. En Sevilla me han dicho que están muy liados y esperan que salgan hoy los destinos, pero si no puede ser hoy, saldrán mañana o pasado. En Jaén, me aseguran que hoy, y que si no han salido antes es porque en Sevilla han tenido un lío muy grande  anaidpreocupados

Y mañana, diran lo mismo, que si no pueden pues sera al otro dia, y asi estaremos hasta que ellos quieran...


jacinruiz

No he visto nunca un hilo tan improductivo como este, con perdón
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Xanders

yo creo que es un hilo terapia donde volcar las frustraciones


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'