¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenios para interinos

Iniciado por ANTGUERUTI, 23 Julio, 2013, 14:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTGUERUTI

Hola, me gustaría saber si los interinos ya tenemos derecho a cobrar los sexenios y si para ello se puede solicitar acumulando el tiempo de servicio en otras administraciones públicas o solamente con lo trabajado en educación. Sé que en el caso de los trienios sí se puede acumular lo trabajado en otras administraciones y el de educación para cobrarlo.
Gracias de antemano para la persona que pueda responder.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

Diffidati

Hola,

Me gustaría saber que pasos o que se debe de hacer para conseguir el reconocimiento por parte de la la CEJA para a efectos de trienios y/o sexenios, adjuntar tiempo trabajado en diferentes puestos de la administración.

saludos y gracias de antemano.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Zeronter

A mi desde un sindicato me han dicho que desde este mes de julio los interinos ya SI pueden cobrar sexenios. Lo que no sé es si te sirve con el tiempo de servicio de otra comunidad. Eso creo que no. Debe ser tiempo de servicio de tu misma comunidad en la trabajas. Aún asi preguntalo en delegación. Lo que si puedo decirte es que ya si se reconoce segun me han dicho.

controsol

donsauron

Yo acabo de echar la solicitud.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

periquito

Yo tengo un trienio de educación y otro de haber trabajado en otras administraciones. ¿Podría solicitarlo?, en caso afirmativo, se solicita a través del portal docente, ¿No?

maribelgs

Perdonad pero para cobrar los trienios te cuentan el tiempo de servicio de otra comunidad? Yo tengo un tiempo total de más de 3 años entre Andalucía y Extremadura y no sé si tengo que solicitarlo. Aver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

FLAFLI

Cita de: maribelgs en 23 Julio, 2013, 17:43:33 PM
Perdonad pero para cobrar los trienios te cuentan el tiempo de servicio de otra comunidad? Yo tengo un tiempo total de más de 3 años entre Andalucía y Extremadura y no sé si tengo que solicitarlo. Aver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Para trienios te valen no solo por haber trabajado en otra comunidad como docente, también te vale si has trabajado en otro puesto público, ya sea en ayuntamientos, universidad, otras consejerías...

Has de solicitar un certificado de tiempo de servicios para el reconocimiento de trienios en la delegación o delegaciones donde trabajaste. Una vez que tengas ese certificado, presentas un escrito en la delegación solicitando el reconocimiento de dicho tiempo para el cobro de los trienios.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

periquito

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 10:04:10 AM

Para trienios te valen no solo por haber trabajado en otra comunidad como docente, también te vale si has trabajado en otro puesto público, ya sea en ayuntamientos, universidad, otras consejerías...

Has de solicitar un certificado de tiempo de servicios para el reconocimiento de trienios en la delegación o delegaciones donde trabajaste. Una vez que tengas ese certificado, presentas un escrito en la delegación solicitando el reconocimiento de dicho tiempo para el cobro de los trienios.
Flafli para , ¿ también sirve el tiempo de servicio en otras administraciones?

periquito

Cita de: periquito en 24 Julio, 2013, 10:12:08 AM
Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 10:04:10 AM

Flafli para sexenios, ¿ también sirve el tiempo de servicio en otras administraciones?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'