¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESTINOS PROVISIONALES

Iniciado por KiAra, 23 Julio, 2013, 20:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avaadore

No todos tienen vacante, pues yo tengo 10 años 10 meses y 14 días, en infantil y no me han dado vacante, he mirado todos los de encima mía, gente con este tiempo de servicio que tampoco tienen vacante una con 20 años 10 meses y 20 días, otra con 19 años 8 meses y 21 día, y la tercera con 14 años 2 meses y 22 días, he observado que la mayoría de las vacantes son en Sevilla, Almería algunas en Cadíz y dos en Huelva, hablo de las que van delante mía, supongo que en las definitivas cambiarán las cosas, yo esas provincias no las tengo pedidas.

saludos

lotris

Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 20:56:36 PM
Cita de: Casidori en 23 Julio, 2013, 20:24:15 PM
Cita de: sharibri en 23 Julio, 2013, 20:11:23 PM
en infantil 282, si no me equivoco...

Yo he picado hasta la 330 en la lista y tenía vacante, pero descontando los que no hayan pedido las provincias que han dado vacantes imagino que rondará eso... alucino... estás segura más o menos no?

Yo he contado 283, pero vamos una más una menos... Me parecen muy pocas tratándose de infantil, pero bueno recemos porque no disminuyan en las definitivas  angelitoara angelitoara angelitoara

La verdad es que sí, pero más o menos el curso pasado dieron las mismas, no???

Y 500 y pico en primaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

Cita de: Avaadore en 23 Julio, 2013, 20:59:53 PM
No todos tienen vacante, pues yo tengo 10 años 10 meses y 14 días, en infantil y no me han dado vacante, he mirado todos los de encima mía, gente con este tiempo de servicio que tampoco tienen vacante una con 20 años 10 meses y 20 días, otra con 19 años 8 meses y 21 día, y la tercera con 14 años 2 meses y 22 días, he observado que la mayoría de las vacantes son en Sevilla, Almería algunas en Cadíz y dos en Huelva, hablo de las que van delante mía, supongo que en las definitivas cambiarán las cosas, yo esas provincias no las tengo pedidas.

saludos

Entonces no tienes vacantes porque tú no has pedido las provincias esas!!!!!!!!!!!! ????
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Rachel0589

Cita de: lotris en 23 Julio, 2013, 21:02:06 PM

Yo he picado hasta la 330 en la lista y tenía vacante, pero descontando los que no hayan pedido las provincias que han dado vacantes imagino que rondará eso... alucino... estás segura más o menos no?

Yo he contado 283, pero vamos una más una menos... Me parecen muy pocas tratándose de infantil, pero bueno recemos porque no disminuyan en las definitivas  angelitoara angelitoara angelitoara

El año pasado en infantil dieron 372 si no me falla la memoria, pero era año de no oposición claro. En primaria estaba claro que iban a dar muchas, han sacado muy pocas plazas a oposición y jubilaciones hubo muchísimas el año pasado, la bolsa corrió que dio gusto. También era hora de que les tocara algo a los compañeros de primaria, que el año pasado les dieron 0 vacantes en las informatizadas...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Avaadore

Maestrainf

A los aprobados nos han dado? Porque no salgo

arance

Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 21:11:27 PM
Cita de: lotris en 23 Julio, 2013, 21:02:06 PM

El año pasado en infantil dieron 372 si no me falla la memoria, pero era año de no oposición claro. En primaria estaba claro que iban a dar muchas, han sacado muy pocas plazas a oposición y jubilaciones hubo muchísimas el año pasado, la bolsa corrió que dio gusto. También era hora de que les tocara algo a los compañeros de primaria, que el año pasado les dieron 0 vacantes en las informatizadas...

En primaria han dado 524 pero es cierto que lleva varios años malísimos, algo que tampoco era normal, en fin de todos modos yo no creía que fueran a dar tantas vacantes, esperemos que nopongan la miel en la boca y en las definitivas las quiten.  Suerte a tod@s

Primaria9

Cita de: Avaadore en 23 Julio, 2013, 20:59:53 PM

si no las tienes pedidas no pueden dártelas!

bichito chico

asuncion81

Cuando salen los destinos definitivos???tengo entendido que lo dicen antes de que empiece agosto, o por lo menos así lo hicieron el año pasado que en una semana nos dieron muchas vacantes en primaria y en siete días nos las quitaron jijij. Este año también me han dado vacante en chiclana soy de primaria y tengo 3años y 9meses.
Suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'