¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes con menos tiempo de servicio

Iniciado por sharibri, 23 Julio, 2013, 20:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharibri

Hola!! me gustaría saber por qué han dado vacantes a personas que tienen menos tiempo de servicio que yo y a mi no.... Se supone que ya este año no vale lo del plan de calidad no??

carmensudoku

Has puesto todas las provincias? Quizás ahí tengas la clave.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

sharibri

No, pero a la gente que le han dado con menos tiempo de servicio que yo ha sido en una de las provincias que puse...

lotris

Cita de: sharibri en 23 Julio, 2013, 20:25:59 PM
No, pero a la gente que le han dado con menos tiempo de servicio que yo ha sido en una de las provincias que puse...

qué raro????? !!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

denim_drc

Es sencillo, fácil y para toda la familia....

verás... hay un icono donde están las vacantes y no vacantes que es un simbolo de interrogacion con fondo rojo... si pones el raton ahi te aparece lo que esa persona ha pedido... luego haces lo mismo con el tuyo.. y lo mas seguro que haya pedido algo diferente a ti.. compruebalo
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

ohames

se puede reclamar eso? es decir, si yo solo he puesto el código de primaria puedo reclamar y pedir por secundaria o eso ya no tiene solución?

denim_drc

Puedes cambiarlo el año que viene. Pero para este curso.... nop
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

Iremg84

Hola,

a mi me ha pasado igual, pero me he dado cuenta que a las personas que  le han dado vacante con menos tiempo de servicio que yo es porque han pedido puestos específicos.

MalagaAL

Cita de: sharibri en 23 Julio, 2013, 20:25:59 PM

A mí me ha pasado lo mismo, por ahora (he mirado algunos nombres al azar) he visto que hay una persona con menos tiempo de servicio que yo, que sólo ha solicitado el puesto "normal", es decir, nada de específicos, compensatoria... y que le han dado en una de las provincias que tengo pedida...  anaidpreocupados

expoal

A mi me ha  pasado lo mismo!!! alguien me lo explica??  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'