¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

Cita de: frilo en 23 Septiembre, 2013, 19:11:29 PM
Cita de: luci27 en 23 Septiembre, 2013, 17:27:01 PM
Holaaaa, estoy leyendoos todos los dias, considero que va mu bien la bolsa este año, mira una amiga mia el año pasado entró el2 de noviembre o no se exactamnte el dia pero la primera semana, y ahora está la numero 3 cejasnena, asi que se estan adlantando los llamamientos, unido a que la bolsa esta llamando un poco mas, así que no desanimeis que estamos en septiembre todavia!, frilo, m. Elena, teress, kristi... Y si maestra 31 que hay que ser mas positivoo  anaidbesos, fuisteis compañeras y compañeros mios el año pasado y muchos mas que ahora no caigo pero seguro que estais ahi, el año pasado fuisteis un gran apoyo para mi, y eso os lo. Agradecere siempre, os deseo lo mejor, y os seguire por aqui todos los dias, un besito y animo  anaidbesos

muchisimas gracias x los animos luci!!!a pesar de tener tu merecida plaza,te sigues asomando por aqui para darnos un empujoncito de energia,al igual que nuestra compi odri!!!!!
Yayoi,todas tenemos muchisimas ilusiones con trabajar este año,mas las que no lo hicimos el curso pasado y no sabemos que nos deparara este,por eso lo que mas necesitamos ahora es una buena dosis de positivismo!!!
Maestra31,siento haber sido un pelin dura contigo,pero me enervo cuando veo tanto desanimo.yo tb tngo muchos momentos de bajonazo pero intento no transmitirlo por aqui.venga,que ya mismo estas en un cole.
por otro lado,las posiciones son bastante mas buenas que el curso pasado,asi que tens paciencia que nos llegara
a las de la pagina 14,que so. las q nos quedamos en puertas,este es nuestro año!!!!y a las q van detras,en especial a lotris y elena,vamossssss,q seguro q trabajais tambien!!!!!
TOD@SS NOS LO MERECEMOS!!!!!!

llevais razón, no hay que ser pesimistas, ahora solo toca pensar en nuestros pequeñajos, que antes o despues volveremos al aula. y en cuanto estemos en un clase rodeados de esos pequeños todo este sufrimiento lo veremos lejano. Además que acabamos de empezar la semana y bajas hay. por lo pronto se de una maestra en un pueblo de sevilla ( la luisiana) que esta semana de da de baja por embarazo de riesgo. asi que quien la pille es casi para todo el curso. ánimo a todas.

marta g

animo para todos/as, si las que os quedasteis a las puertas el año pasado lo pasasteis mal, imaginaros las que llevamos ya dos cursos sin trabajar por el decreto 302. asi que este año ya nos toca a todos/as. ojala entreis las de la pagina 14 ya, señal que yo voy detras en la pagina 16. dejemos los bajones a un lado que seguro que este año va mejor la cosa. suerte a todos/as.

cargarce

Buenas tardes!! Soy nueva por aquí, pero os leo desde hace bastante tiempo. El año pasado como algun@s de ustedes me quede también sin trabajar, y tengo la esperanza de que este año tiene que ser mejor!

Según las listas de colores de Ustea entraría en el último trimestre del curso! yo con eso me conformo!

Así que mucho animo a tod@s que esto va a ir a mejor, si o si!

Muchas gracias por hacer la espera más amena!

Un saludo

Rachel0589

Bienvenida cargarce!!!! En el tercer trimestre, pero según la primera columna o la segunda de la lista de colores??? Porque a la última persona que estaba en verde de la primera columna ya la llamaron, así que los llamamientos van muuuuucho mejor  cejasnena cejasnena cejasnena

Cuántos llamamientos hemos tenido hoy??? 13??? A ver si se anima la semanilla y vamos metiendo cabeza, que todos estamos deseando estar rodeados de peques!!!!  angelitoara Mucho ánimo compis que esas llamadas van a llegaaaaaaar!!!!!  aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

lola_gre

Las expectativas de las listas de colores se han superado, por tanto ánimo. Y un favorcito, a las que os llaman debéis pensar en las que estamos en la página 18 o19 y quedaros embarazadas para que la lista corra mucho más.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa.

juan máximo

Estoy el 2684 en la general.¿Esperanzas?.Pues que no haya opos en 2015.Desde luego que si sigue la tasa de reposición del 10%.no a las oposiciones 2015. adoraranad

albam

Cita de: lola_gre en 23 Septiembre, 2013, 21:49:40 PM
Las expectativas de las listas de colores se han superado, por tanto ánimo. Y un favorcito, a las que os llaman debéis pensar en las que estamos en la página 18 o19 y quedaros embarazadas para que la lista corra mucho más.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa.

anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa bebespole

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

dharma

CURSO 20011-2012                                CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

26 SEPT   -2                                            24 SEPT  -16                                           23 SEPT  -14
27 SEPT   -7                                            25 SEPT    -9                                           24 SEPT    -2
28 SEPT   -7                                            26 SEPT    -9                                           25 SEPT
29 SEPT   -3                                            27 SEPT     0                                           26 SEPT
30 SEPT  -31                                           28 SEPT  -39                                           27 SEPT

total: 50                                                total: 73                                                 total: 16

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

albam

Cita de: dharma en 24 Septiembre, 2013, 10:40:26 AM
CURSO 20011-2012                                CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

26 SEPT   -2                                            24 SEPT  -16                                           23 SEPT  -14
27 SEPT   -7                                            25 SEPT    -9                                           24 SEPT    -2
28 SEPT   -7                                            26 SEPT    -9                                           25 SEPT
29 SEPT   -3                                            27 SEPT     0                                           26 SEPT
30 SEPT  -31                                           28 SEPT  -39                                           27 SEPT

total: 50                                                total: 73                                                 total: 16

Gracias compi! Ojalá de aquí al final de día tengas que poner números gigantes!!! jejejeje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

cargarce

Pues entraría en el tercer trimestre según la segunda columna... angelitoara angelitoara, pero si van mejor los llamamientos....ya mismo estamos todas dentro!!

Muchas suerte!! Y a ver que nos depara el martes!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'