¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

mgarhod sí que me creo todo eso, he estado en varios coles y el equipo de infantil suele ser joven, pero me llama la atención que luego en unas oposiciones sea infantil la especialidad que más plazas saca, si se supone que jubilaciones hay pocas, sólo pueden generarse de cambios de especialidad... Lo que no me creo ni de coña es que cubran todas las bajas, pero ni siquiera cuando pasan los 10 días... Luego llamas o vas a delegación y les dices que por qué no llaman y te miran con cara de qué me estás contando?? Si nosotros llamamos todo lo que nos llega... Y no digo que la culpa sea de ellos, todos sabemos quién tiene la culpa... Hay cosas que no cuadran, la verdad... Pero te agradezco mucho tus palabras, porque es verdad que ya que tanta juventud hay en infantil, habrá embarazos cientos, así que por esa vía nos vamos a escapar... Yo siempre trato de ser positiva y sacar el lado bueno, algunas veces es más fácil que otras. En octubre nos estancamos durante semanas y ahora estamos otras dos semanas estancados, pero supongo que en enero saldremos del tapón, y lo veremos todo mejor.

aguadomonica yo siempre digo que el año que viene entrará más gente porque SUPUESTAMENTE las vacantes de julio tienen que aumentar a las de este curso, y al aumentar las vacantes, aumentan también el número de interinos trabajando... En un año se generan puestos libres, porque concurso de traslados hay todos los años. Así que rezo porque no nos encontremos malas sorpresas el próximo curso.
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

imm00012

compis... a pesar de la subida... mucho ánimoooooooo!!!! después de navidad irán mejor las cosas para todos!! un abrazo!!  anaidbesos
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

teress84

Hola Compañer@s de infantil, entro sólo para desearos una Feliz Navidad y grandiosa entrada de Año Nuevo. Después de fiestas volvemos a encontrarnos.

Ojalá 2014 nos traiga a todos la ansiosa llamada.

HO HO HO

Rachel0589

Compis!!! Se acabó el temita bolsa!!! Más de 3 semanas de descanso y a disfrutar de las fiestas!!!! Y cuando volvamos en enero, seguro que esto va muy bien (no queda otra). A las que estamos cerquita, ojalá entremos lo más pronto posible en enero!!! Y a las demás veréis como este año volvéis al cole!! Recordad que el segundo trimestre este año es más largo y eso se va a notar!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Y a los que están ya colocaitos, a poner notas y luego como el almendro!!! A volver a casa por navidad!!! xD

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!  anaidbesos anaidbesos
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

FELIZ NAVIDAD COMPIS!!!!
A descansar un poquito y a disfrutar de los ultimos dias del año!!!!
Nos vemos a la vuelta  anaidbesos anaidbesos

albam

Siento ser yo la que rompa este espíritu navideño, pero creo que no estamos en coldiciones de disfrutar tanto las navidades... Una compañera ha hecho un anáñisis de cada bolsa, e infantil es la única que aún no han entrado aspirantes. No sólo eso, ni siquiera vamos a trabajar los interinos.... Es una situación demasiado triste... así que lo siento, pero no puedo estar feliz con este resumen de año...  :'( :'( :'(

Aún así, espero que olvidemos la bolsa por un tiempo, y que, dentro de las posibilidades económicas que la CEJA nos da, disfrutemos de los nuestros, que el amor no nos lo puede quitar  :)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Bueno compañer@s yo también estoy un poco desanimada,pensé que esta semana bajaría algo mas.Me he quedado la 67 en la general y la 28 en málaga. El año pasado este mismo día me quede la 55 en la general y la 41 en málaga. Peor un año que otro en la general pero mejor en mi provincia...
Ya con la mirada puesta en que el 2014 nos traiga muchas alegrías!!!Feliz navidad a todos compañer@s de fatigas!!!Que os traigan muchos regalitos los reyes!!  anaidbesos  corazonpan

garcíahilario

Chicas!! Yo tambien os deseo una Feliz Navidad y espero que el año que viene la bolsa vuele!!! Yo también estoy muy desanimada y casi tengo asumido que creo que no voy a trabajar este curso, pero bueno nunca se sabe. Que pena que nuestra bolsa no nos de alegrías como el resto de especialidades. Confiemos en que todo cambie para mejor. Bueno chicas hasta el año que viene jejeje corazonpan corazonpan corazonpan

lotris

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!  A ver si el 2014 nos trae grandes alegrías a nuestra machacada bolsa!!!!!!!! A ver si la gente se empieza a quedar embarazada por gordo con los excesos de navidad!!!!!!!!!!!!! jijijij
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Yayoi

FELIZ NAVIDAD CHIC@S!!!

El año que viene seguiremos con la bolsa!! cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'