¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lebasifv

Rachel0589

Empezamos la semana y esto está bastante flojo... Pero en todas las bolsas, así que a ver si se animan y empiezan a llamar ya!!!!!

Almería ha bajado en esta última actualización, no sé si habrá llamado o no. De todas formas, Almería llama luego a última hora, así que habrá que esperar... aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Ah no, perdón!!! Almería no ha bajado, ha subido 1. Han bajado Huelva y Sevilla...

teress84

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Vengaaaa que tenemos que entrar a finales de enero y principios de febrero... llamar delegaciones!!!!!

garcíahilario

Si chicas Almería ha bajado un puesto, pues esta mañana a las 9 yo estaba un puesto más arriba que ahora mismo estoy y en la general estaba dos más arriba. Así que no se si habrá llamado o ha sido recolocación de listas después del finde. Venga que ya toca que cojan el teléfono y se animen  aramovil aramovil aramovil

Seño_ana

Acabo de llamar y en Granada no hay nada... Que desastre!!

Rachel0589

Esta semana no creo que sea especialmente buena... Hay que esperar 10 días...

Seño_ana

Madre mía...

Yo volví a la bolsa después de navidad y estoy la 4 desde el jueves... Espero que cambie la cosa y se empiecen a producir bajas y llamadas!!!!

ÁNIMO A TOD@S!!

aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

teress84

Se están colando hoy vámos, ahora si lo que están esperando son esos maravillosos 10 días y da buen bajón pues ole..... porque el temita cuentagotas me pone atacaita y toda la mañana pendiente para nada

Rachel0589

Chicas!!!!!!!! Increíble, pero cierto!!!!! Sevilla está llamando esta tarde!!!! -4!!! La verdad es que si no fuera por Sevilla... Qué pena de bolsa!!!! Lleva llamando desde el miércoles y parece que sigue teniendo cosas... A ver cuánto dura!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'