¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Cita de: angelluis1987 en 05 Septiembre, 2013, 17:13:51 PM
Hola. Yo estoy la 518 en la general y la 77 en Almería que es la más baja de todas las provincias, creis que trabajaré pronto? O aún me quedan unos meses?GRACIAS corazonpan corazonpan adoraranad adoraranad

según las estadisticas de los dos años anteriores a partir del 16 de septiembre ya estarías trabajando.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Maribel_lm

Almería está llamando y dice que tiene bastantes sustituciones y seguirá llamando. Suerte!!!!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

tamy

Janet y Noelia suerte que estais a punto de caer. Yo estoy la 78 Cádiz y Malaga 150 y sevilla 148

Rachel0589

Almería seguro que está llamando para acto público. El año que yo fui había muuuuuuuucha gente, así que seguro que da un buen bajón!!  ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

celia guijarro

Vamos chicas!!!!!!! aramovil que la llamada está cerca. Me encantan estos momentos de ver la bolsa como baja tan rápido. Os deseo mucha suerte y que cojais una buena sustitución o vacante. Rachel vente para Cádiz anaidbesos

Rachel0589

Cita de: celia guijarro en 05 Septiembre, 2013, 17:31:40 PM
Vamos chicas!!!!!!! aramovil que la llamada está cerca. Me encantan estos momentos de ver la bolsa como baja tan rápido. Os deseo mucha suerte y que cojais una buena sustitución o vacante. Rachel vente para Cádiz anaidbesos

Encantaita de la vida!!!!! Ya lo sabes tú...  ;)

corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

tone27

Sabes cuantas pueden llamar Sevilla el primer día que llamen?. Que supongo que será mañana...., estoy muy cerca y todos los años me dan el cumple de mi hija pequeña porque así no me retiro del teléfono y el ordenador.....de locos jajajaja

NoeliaSG

Cita de: tamy en 05 Septiembre, 2013, 17:19:30 PM
Janet y Noelia suerte que estais a punto de caer. Yo estoy la 78 Cádiz y Malaga 150 y sevilla 148

Hola tamy! Por fin al leerte ya pongo cara a tu nombre jajajaja! Mucha suerte para ti también, ya verás que pronto te llaman! aramovil

maestrandalucia

Yo estoy algunos puestos por encima del 1000 y aunque no me vayan a llamar... me ha hecho tilín verme "tan cerca" jajaja comparado con el año pasado claro, para mí es muy cerca. Suerteeee!!!!!!

anaidbesos
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

lotris

Podéis poner el enlace para ver la gente de la bolsa! Ésa que es por página!! sabéis cuál es?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'