¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Nievesiyas

INCREIBLE!!!! A que juegan????? Enserio no se que piensan hacer con esas clases vacias... Se acordaran que mañana llegan los niños???

Seño_ana

Cita de: ghealach en 09 Septiembre, 2013, 15:00:15 PM
He estado esta mañana en el acto público de Almeria de Educación infantil, la verdad que esto es vergonzoso, como es posible que el primer día que se oferten puesto en toda Almería haya solo 4 vacantes?, esto no debería suceder, se estan quedando con nosotros...

Tengo un amiga que también ha estado y me ha dicho lo mismo...

tone27

En un grupo de Facebook dice una chica que ha llamado a Sevilla y dice que no saben si llamarán esta tarde :o...., me niego a creer eso es imposible no? Joder que mañana es el primer día de cole, no puede pararse esto en seco.

Rachel0589

Cita de: Seño_ana en 09 Septiembre, 2013, 14:59:31 PM
Cita de: Rachel0589 en 09 Septiembre, 2013, 14:57:56 PM
Cita de: andrejuela en 09 Septiembre, 2013, 14:51:40 PM
las darán, al parecer sólo han ofrecido dos excedencias (una en la Zubia y otra en el colegio Andalucía de Granada) si hay algún fallo os pido me disculpéis, yo os retransmito lo que me ha contado mi amiga cafeara

A una compi mía del año pasado de Córdoba la llamaron el viernes pasado y no le ofrecieron ni una vacante, todo sustituciones. No se pueden guardar las vacantes mucho más tiempo... Cómo van a estar los coles sin maestros??  anaidpreocupados

Y porqué las guardan? No entiendo cómo funciona esto...

Yo tampoco lo entiendo... Si no las han dado en el acto, será que no tienen  anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Nievesiyas

Como no van a llamar por la tarde????  :o INCREIBLE!!!!!!!
Mi director del año pasado me ha dicho que mañana empieza mi clase sin maestra, que no han mandado a nadie, vacantes hay... el caso es que no quieren cubrirlas!!!!  anaid4

ghealach

Muuuy fuerte, la verdad, no sé a que juegan...y encima dicen que es lo que había!!!como es posible?si luego se tiran hasta octubre dando vacantes, ahora no estan disponibles? no me lo creo!!!

sharibri

Me han llamado!!!!! sobre las 12,50 de Cádiz, ya no les quedaban vacantes pero me han ofrecido muchisimas sustituciones... He elegido una de El Puerto de Sta María, a unos 20 min. de casa, no se para cuanto tiempo será espero que para muchisimo. Suerte a tod@s!!!!

dharma

las vacantes las guardan para cuando llegue la lista a "amig@s" suyos tipo primos, sobrinos, conocidos...mientras van dando con cuentagotas sustituciones.

Pero la culpa no la tienen los que llaman sino los peces gordos a los que votamos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Seño_ana

Cita de: sharibri en 09 Septiembre, 2013, 15:16:58 PM
Me han llamado!!!!! sobre las 12,50 de Cádiz, ya no les quedaban vacantes pero me han ofrecido muchisimas sustituciones... He elegido una de El Puerto de Sta María, a unos 20 min. de casa, no se para cuanto tiempo será espero que para muchisimo. Suerte a tod@s!!!!

Enhorabuena! Espero que sea larga!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'