¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ritore

Cita de: m. elena en 09 Septiembre, 2013, 18:13:52 PM
RITOREEEE

Ya estás tardando en decirnos lo que te han ofrecido y lo que has cogido.  cejasnena cejasnena cejasnena

Eras la primera, así que habrás podido escoger jejejejeje

Venga niña, cuenta algo que ya me estoy comiendo las uñas Aaaaagggggg

Ayyyy!! Perdón por tardar. Pero me falla el
Móvil una barbaridad!!

He cogido Bormujos (puedo ir andando) hasta enero y parece que se puede alargar. Mañana os doy más datos. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Ritore

Cita de: marianmk en 10 Septiembre, 2013, 00:07:31 AM
A mi es a la última que han llamado esta tarde y me han ofrecido lo que nadie ha querido sólo les quedaba una sustitución corta en villanueva de rio y mina, la he rechazado porque tengo tres hijos y el más pequeño un bebé.
Soy de Sevilla y se me hace imposible desplazarme todos los días.

NUNCA me acostumbraré a lo injusto que es el sistema anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Entonces. Te echan de la bolsa?? anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

marianmk

No me sacan hasta el próximo curso, he renunciado por cuidado de hijos menores de tres años.
No me extraña que nadie haya querido ese destino.
Si me hubieran llamado mañana la primera seguro habría algo mejor pero....

PACHINA

Buenos días. Siento no haber podido participar en la fiesta de ayer por la tarde. Pero ya sabeis, el empiece del niño en el equipo de fútbol es sagrado.... Os leí por la noche y qye alegría que alguno de vosotros os llamaran: FELICIDADES RITORE  anaidaplausos  anaidaplausos
Y lo siento marian, yo pienso que a las mamás deberían darle alguna facilidad para cuidar a sus niños. Yo, el año pasado pasé un año duro por estar lejos de mi hijo. Y el hecho de poner una sola provincia no te garantiza poder dormir en tu casa, porque a veces hay pueblo más lejos incluso que la provincia de al lado.
Hubo tantos llamamientos ayer que no he podido comprobarlos todos, mayor número que las personas que tengo apuntadas... pero lo que sí sé es que son de Jaen, Cádiz (que fue la primera que se animó. Por lo menos más de 11) y Sevilla (yo creo que la mayoría. He podido corroborar 20, pero intuyo que fueron más). Málaga, Huelva, Almería, Córdoba y Granada no llamó. Seño ana, hubo una chica antes que tú que llamaron de Jaen y que tenía puesta Granada, por eso bajaste un puesto, pero no fué de Granada, así que ya verás como hoy caes... Granada tiene que llegar, sé de coles de Granada que necesitan maestros. Yo también soy de Granada).
Aquí os dejo el top 33 (hasta donde tengo apuntado):
1. 398. Huelva 1.
2. 413. Hu 2.
3. 434 Hu 3.
4. 440 Hu 4.
5. 474. Málaga 1.
6. 477. Má 2.
7. 479. Má 3.
8. 494 Hu 5
9. 503. Granada 1.
10. 505. Má 4
11. 520. Má 5
12. 523. Má 6
13. 524. Má 7
14 527. Má 8.
15 533. Má 9.
16 537. Má 10
17. 538. Almaría 1.
18. 541. Hu 6.
19. 542. Má 11
20 546. Má 12
21. 549. Gr 2.
22. 550. Má 13.
23. 551 Má 14
24. 552 Má 15
25. 553. Al 2, Gr 3, Má 16
26. 556. Almería 3
27. 557. Al 4
28. 560. Gr 4
29. 563. Má 17.
30. 565 Má 18.
31. 567. Gr 5.
32. 568. Má 19.
33. 569. Gr 6

Ah, y stoy de acuerdo con Dharma, este año yo veo la bolsa con igual ritmo, lo único en en vez de vacantes son sustituciones. El caso es que el año pasado empezó bien, lo que pasaa que luego se estancó. Espero que este año no ocurra lo mismo...
Ya vamos por la página 6, VENGA... que por lo menos tenemos que llegar a la 13

Maribel_lm

Málaga ya está llamando, vengo de Delegación, y dicen que NO tienen vacantes

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Seño_ana

A mi es a la última que han llamado esta tarde y me han ofrecido lo que nadie ha querido sólo les quedaba una sustitución corta en villanueva de rio y mina, la he rechazado porque tengo tres hijos y el más pequeño un bebé.

NUNCA me acostumbraré a lo injusto que es el sistema anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Y si la rechazas, ya no te vuelven a llamar? O cómo va esto?

Seño_ana

Cita de: Seño_ana en 10 Septiembre, 2013, 09:00:25 AM

Y si la rechazas, ya no te vuelven a llamar? O cómo va esto?

Ups, acabo de leerlo, que rollo esto, es verdad que se debería facilitar un poco las cosas a las mamis con hijos pequeños, yo tengo una niña de 11 meses y por eso estoy más nerviosa aún, aiii madre!! Ánimo guapa!!

Ritore, que bien!! Al laito de tu casa, me alegro mucho!!

Bueno, a ver qué tal hoy...  angelitoara angelitoara angelitoara

tamy

Buenos días empezamos el día con una subida de Cádiz y Sevilla y Malaga bajada de 3 puesto. Estoy atacada porque creo que hoy me llaman

maestra31

esto es al leche, no me creo que no haya vacantes en casi ninguna provincia, y para rematar en esta actualizacion bajamos 3 en malaga y subimos 1 en varias provincias,... empezamos mal. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

PACHINA

sÍ, HA llamada Málaga (477, 479 y 505) pero lo de las subidas ni me había enterado...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'