¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestra31

chicas que la bolsa hoy tampoco baje me escama mucho, esto si se merece  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

andrejuela

Yo no me voy a dar chocazos pq no es culpa nuestra, ahora que voy a darle mil chocazos a la consejería, a la junta y a las delegaciones, VA POR USTEDES!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Rachel0589

Pero bueno qué pasa aquí????!!!!! Qué es esto de no moverse la bolsa un viernes, después de estar toda la semana llamando a cuenta gotas y después de que ya hayan pasado los 10 días para las bajas desde que empezó el curso????!!!!!  >:( >:( >:(

Yo de verdad que eso de los 10 días no lo entiendo... Ya pasaron y siguen sin llamar!!! Esta semana se suponía que iba a ser de fiesta, y parece que estamos de luto!!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

cargarce

Yayoi

Yo tampoco lo entiendo  anaid4

pero vamos ya sabeis que el año pasado esto se animaba a partir de las doce... aiiii esto de estar pendiente tanto a la bolsa no es bueno para la salud  bebespole

andrejuela

Cita de: Yayoi en 27 Septiembre, 2013, 12:41:38 PM
Yo tampoco lo entiendo  anaid4

pero vamos ya sabeis que el año pasado esto se animaba a partir de las doce... aiiii esto de estar pendiente tanto a la bolsa no es bueno para la salud  bebespole

OJALÁ LLEVES RAZÓN Y EMPIECE ESTO A ANIMARSE :o :o :o

Rachel0589

Sevilla llamó esta mañana a primera hora y ya paró...  anaidpreocupados
Venga que coja el teléfono ahora y arregle este desastre!!!!!!  >:( >:( En una semana en Andalucía y en septiembre se tienen que generar muuuuuchas más bajas de lo que nos hacen creer!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Yayoi

yo es que no me creo que no haya ninguna baja, porque Andalucía es muy grande y hay muchísimos coles... que baje solo tres?? en toda Andalucía?? no puede ser...

lotris

Habéis leído la noticia de que van a cubrir uno de cada 10 bajas!!!????? :( :( :(
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

maestra31

ya no se sabe que pensar, toda la semana esperando el viernes y ahora sin bajar nada. solo queda esperar, esperar y esperar. Puta junta y consejerias.....se merecen  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'