¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

teress84

Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2013, 18:27:06 PM
Cita de: teress84 en 01 Octubre, 2013, 15:48:24 PM
Cita de: teress84 en 01 Octubre, 2013, 15:34:48 PM
Acabo de ver las fantásticas listas de usted, son broma no??? yo estoy en rojo por los pelos en la optimista, en la otra blanco esperanza, no es para hacerle mucho caso , espero, porque la chica que es la última que ponen en llmar antes de Navidad está la 148 en la general y por provincias entre la 39 y 89 , no van a llamarla antes... hombre por dios. Y eso que es un sindicato quien las actualiza para amargarnos o qué, vaya defensores, vaya .... tenemos que ser positivas porque amarga a cualquiera.

Vámos infantil, este año tenemos que romper todas las estadísticas y entrar muchassss

No ha sido insultom lo he escrito tal cual lo he pensado, pero si llevas razón no son las formas... pero me ennervo ver como estamos en blanco gente con 1 año y  1 mes de tiempo de servicio, no es justo
No olvidemos que los que salen en blanco no es que no vayan a trabajar este curso,sino que previsiblemente no entraran en el primer trimestre!!

Pensaba que eran las mismas que sacaron , pero actualizadas en función de los llamamientos que ya se han realizado. No entiendo entonces...

Rachel0589

Cita de: teress84 en 01 Octubre, 2013, 18:39:57 PM
Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2013, 18:27:06 PM
Cita de: teress84 en 01 Octubre, 2013, 15:48:24 PM
Cita de: teress84 en 01 Octubre, 2013, 15:34:48 PM
Acabo de ver las fantásticas listas de usted, son broma no??? yo estoy en rojo por los pelos en la optimista, en la otra blanco esperanza, no es para hacerle mucho caso , espero, porque la chica que es la última que ponen en llmar antes de Navidad está la 148 en la general y por provincias entre la 39 y 89 , no van a llamarla antes... hombre por dios. Y eso que es un sindicato quien las actualiza para amargarnos o qué, vaya defensores, vaya .... tenemos que ser positivas porque amarga a cualquiera.

Vámos infantil, este año tenemos que romper todas las estadísticas y entrar muchassss

No ha sido insultom lo he escrito tal cual lo he pensado, pero si llevas razón no son las formas... pero me ennervo ver como estamos en blanco gente con 1 año y  1 mes de tiempo de servicio, no es justo
No olvidemos que los que salen en blanco no es que no vayan a trabajar este curso,sino que previsiblemente no entraran en el primer trimestre!!

Pensaba que eran las mismas que sacaron , pero actualizadas en función de los llamamientos que ya se han realizado. No entiendo entonces...

Es así teress. Xenar, el verde es la gente que ha entrado en septiembre, el amarillo la que entrará hasta navidad y el rojo la que entrará hasta final de curso. El blanco significa que no entras en todo el curso...  anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: ote16 en 01 Octubre, 2013, 18:04:47 PM
por fin sevilla me ha llamadooooo. vacante en dos hermanasss..

Oleeeeeee!!!!! Enhorabuena!!!!!!  ;D
Venga esas vacantes octubreras que vayan saliendo!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

teress84

[/quote]

[/quote]

Es así teress. Xenar, el verde es la gente que ha entrado en septiembre, el amarillo la que entrará hasta navidad y el rojo la que entrará hasta final de curso. El blanco significa que no entras en todo el curso...  anaid4
[/quote]

Pero a que no se van a cumplir  anaidpreocupados anaidpreocupados ???  porque sino apaga y vámonosss,  cómo no voy a pisar un cole estando la 76 en Cádiz ...y 211 en la general...

jajaj me animo sola

Rachel0589

Por cierto, al final se ha arreglado el martes... Con tu permiso, dharma:

CURSO 2012-2013                              CURSO 2013-2014

LUNES            01 OCT  -14                      LUNES            30 SEP    -11
MARTES          02 OCT    -7                      MARTES          01 OCT    -9
MIÉRCOLES    03 OCT    -9                      MIÉRCOLES    02 OCT   
JUEVES           04 OCT    -2                      JUEVES           03 OCT   
VIERNES         05 OCT  -18                      VIERNES         04 OCT

TOTAL: 50                                               TOTAL: 20

Rachel0589

Cita de: teress84 en 01 Octubre, 2013, 18:53:59 PM

[/quote]

[/quote]

Pero a que no se van a cumplir  anaidpreocupados anaidpreocupados ???  porque sino apaga y vámonosss,  cómo no voy a pisar un cole estando la 76 en Cádiz ...y 211 en la general...

jajaj me animo sola
[/quote]

De seguro que no se cumple!!!! Yo cuando la he visto me he quedado también un poco  ??? ??? ??? Va a entrar mucha más gente de la que dice ahí, pero mucha más, estoy segurísima!!!  ;)

m. elena

Oteee a que hora te han llamado?? Y te han ofrecido algo más??

Contéstame porfa  angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Perdón se me ha ido la cabeza!!Creía que el rojo era los llamamientos antes de navidad!!Pero vaya que van a llamar a mas personas de las que pone en la lista de colores seguro!!El año pasado a día de hoy estaba en la general la 240 y en málaga la 175. Hoy estoy la 197 en la general y la 109 en málaga,si vamos mejor que el año pasado por fuerza entraremos mas digo yo!!

teress84

Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2013, 19:55:08 PM
Perdón se me ha ido la cabeza!!Creía que el rojo era los llamamientos antes de navidad!!Pero vaya que van a llamar a mas personas de las que pone en la lista de colores seguro!!El año pasado a día de hoy estaba en la general la 240 y en málaga la 175. Hoy estoy la 197 en la general y la 109 en málaga,si vamos mejor que el año pasado por fuerza entraremos mas digo yo!!

Vámos super iguales, yo ando la 119 en Málaga, pero mira este año he arriesgado y he puesto más provincias, pero vaya un día más o menos , estamos muuuy cerca.

Yayoi

Yo no he visto la lista porque mi ordenador no reconoce el documento... pero por lo que leo creo que no las voy a mirar O.o ... prefiero seguir con mi optimismo, que estando la 62 en Almería y 80 en Cádiz, yo creo que si entro... pero toca esperar... aiiiiii

Felicidades Otee por la vacante!!!! que alegría que me llamaran a mi y me dijeran vacante!!! es como tocarte la lotería!!!  anaidburla2

A ver qué tal mañana!!! Suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'