¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 04 Octubre, 2013, 13:35:18 PM
Cádiz no se ha movido y Sevilla tampoco!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Han bajado dos en Jaén y Córdoba, así que una de las dos ha sido... Qué pasa con Sevilla, Málaga, Cádiz???? No piensan llamar o qué????>:( >:( >:( >:(

y Granada?? y Almería???? que llamen!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 04 Octubre, 2013, 13:41:46 PM
Cita de: Rachel0589 en 04 Octubre, 2013, 13:21:02 PM
Cita de: andrejuela en 04 Octubre, 2013, 13:17:18 PM
Por los datos que yo tengo han llamado Málaga, Almería y creo que Cádiz, sabéis vosotros de alguna más??? M. Elena ya verás que luego te alegras, lo importante es trabajar, mucho ánimo  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Pues en la primera actualización en la que bajó, bajó 4 en la general y 4 en Jaén, así que todo apunta a que Jaén al final ha descolgado... A ver si Frilo nos lo puede confirmar que tenía una amiga que estaba muy cerca allí...
Cómo vas ya en Almería andrejuela???

Vas a llevar razón con lo de que la primera que llamó fue Jaen, en Almería ahora mismo estoy la 22. Soy yo o a mí me da la sensación de que están llamando muy poco?? cómo vas tú Rachel??M. Elena alguna novedad???

No es cosa tuya... Es que están llamando muy poco!!!!!  >:( Almería creo que sí ha llamado, pero parece que ya ha cerrado el grifo. Yo estoy la 45 la más baja.
Ay la 22!!! Qué cerquita!!!! A ver si como mucho en dos semanas estás dentro!!! Sería una buena señal!!! Sevilla hoy nos ha vuelto a dar la patada!! Qué está pasando???  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 04 Octubre, 2013, 13:52:32 PM
Cita de: andrejuela en 04 Octubre, 2013, 13:41:46 PM
Cita de: Rachel0589 en 04 Octubre, 2013, 13:21:02 PM
Cita de: andrejuela en 04 Octubre, 2013, 13:17:18 PM
Por los datos que yo tengo han llamado Málaga, Almería y creo que Cádiz, sabéis vosotros de alguna más??? M. Elena ya verás que luego te alegras, lo importante es trabajar, mucho ánimo  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Pues en la primera actualización en la que bajó, bajó 4 en la general y 4 en Jaén, así que todo apunta a que Jaén al final ha descolgado... A ver si Frilo nos lo puede confirmar que tenía una amiga que estaba muy cerca allí...
Cómo vas ya en Almería andrejuela???

Vas a llevar razón con lo de que la primera que llamó fue Jaen, en Almería ahora mismo estoy la 22. Soy yo o a mí me da la sensación de que están llamando muy poco?? cómo vas tú Rachel??M. Elena alguna novedad???

No es cosa tuya... Es que están llamando muy poco!!!!!  >:( Almería creo que sí ha llamado, pero parece que ya ha cerrado el grifo. Yo estoy la 45 la más baja.
Ay la 22!!! Qué cerquita!!!! A ver si como mucho en dos semanas estás dentro!!! Sería una buena señal!!! Sevilla hoy nos ha vuelto a dar la patada!! Qué está pasando???  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

tú tambien estás muy cerquita Rachel!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

dharma

Viendo las bajadas de estas semanas creo que:

andrejuela estimo que entrará del 21 al 25 de octubre.

rachel del 4 al 8 de noviembre.

eso es porque no creo que llamen a más gente, lo bolsa tiende a ser peor cada vez por eso ese plazo o fecha límite jeje. Ojala me equivoque para bien y entreis antes...que después voy yo jajaja.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Rachel0589

Cita de: dharma en 04 Octubre, 2013, 14:11:36 PM
Viendo las bajadas de estas semanas creo que:

andrejuela estimo que entrará del 21 al 25 de octubre.

rachel del 4 al 8 de noviembre.

eso es porque no creo que llamen a más gente, lo bolsa tiende a ser peor cada vez por eso ese plazo o fecha límite jeje. Ojala me equivoque para bien y entreis antes...que después voy yo jajaja.

Esa fecha no me desagrada jajajaja.
Pero es verdad que yo también pienso que la bolsa no va a mejorar mucho más. He hablado con algunas amigas y me han dicho que en sus coles están cubriendo las bajas los apoyos, así que es lo que hay...
Esperemos que la página 13 entremos todos antes de navidad para que el segundo trimestre empiece ya para las siguientes páginas!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

frilo

Vaya MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAA de bolsa,ya ni los viernes.esto es lo que nos espera...
ojala tengais mucha suerte las q estais cerquita.

frilo

Por cierto,jaen no ha sido,mi amiga sigue la 1

Rachel0589

Cita de: frilo en 04 Octubre, 2013, 14:46:35 PM
Por cierto,jaen no ha sido,mi amiga sigue la 1

Entonces en la primera bajada habrán sido Cádiz y otra...

Vaya viernes y vaya semana. Segunda semana mala en llamamientos, no hemos siquiera igualado los llamamientos del año pasado!!! Yo os diría que esto en algún momento tiene que mejorar, pero es que ya ni yo me lo creo, porque van pasando las semanas y esto sigue igual...  anaid4 anaid4 anaid4
Joer ni siquiera m. elena ha entrado estando tan cerca!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4

Xenar

M.elena te han llamado????La verdad que menudo viernes.....

Inf29

Si las bajas las cubren los apoyos... así no hay quien trabaje. Al principio tenía esperanzas de trabajar (pag. 14) pero hoy en día no doy un duro por mis opciones de trabajar. No obstante espero equivocarme.  :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'