¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
a ver si siga la bolsa como hoy y entro pa finales de este mes. andrejuela a ver si tu tb entras q estas delante mia

andrejuela

VÉIS??? si lo sabía yo que hoy llamaban!! sabemos qué provincias han sido?? mañana más y mejor aramovil aramovil aramovil aramovil, además con FIESTÓN incluído...no digo nada M. Elena, vete preparando que te quedan horas de vacaciones ;D ;D ;D ;D
Maestra31 como vas? Rachel? Krispi??Frilo??? y todos los demás que se me olvidan....venga que ya queda menos!!

andrejuela

Cita de: maestra31 en 10 Octubre, 2013, 14:28:56 PM
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
a ver si siga la bolsa como hoy y entro pa finales de este mes. andrejuela a ver si tu tb entras q estas delante mia

yo digo que mejor entremos antes!!! aunque yo lo firmo!!! jajajjajaa

teress84

Chicas cuántas llamadas ? porque ayer me quedé la 196 y estamos 3 más abajo, pero había subido esta mañana??? yo me encuentro 193 en la general: Ca ---> 69
                                             Gra-->88
                                             Có---->100
                                             Má--->110
                                             Se--->109

A ver si mañana es un gran día, por diosssss  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Rachel0589

CURSO 2013/2014

LUNES, 7 OCTUBRE                   -2
MARTES, 8 OCTUBRE                 -4
MIÉRCOLES, 9 OCTUBRE            -6
JUEVES, 10 OCTUBRE                -5
VIERNES, 11 OCTUBRE             anaid3

TOTAL:                                   17

Bajadas reales en bolsa esta semana: 7

Esta mañana subió uno. Que yo haya controlado:
3 llamadas de Sevilla
1 Málaga o Huelva
1 No lo sé, porque bajó en todas. Fue en la segunda actualización.

Ánimo y ojalá mañana sea un gran día y Sevilla no haya dado hoy todo lo que tenía!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Andrejuela,voy lejisimos aun,mi meta para mañana es ver el doscientis en la general jajaja
a muchas de vosotras os queda muyyyy poquito,esperemos que mañana sea un gran san viernes,pero de los de verdad,de esos que nos gustan tanto y como dice Rachel que Sevilla no haya dado todo hoy!!!!
M.elena,como te has quedado???mañana te despedimos con mucha alegria,pero no nos abandones wapa.besos!!!

frilo

Por cierto,jaen ha llamado pq mi amiga ya se ha ido de la bolsa.al final ha sido un poco antes porque cm bien dije le dijeron que hadta el lunes 14 no tenian nada  angelitoara angelitoara

teress84

Huelva la tengo controlada es la primera que está en la lista ya un par de días que sólo tiene pedida esa, ha sido Málaga, Sevilla tendrá más cositas reservadas para mañana y Cádiz tampoco se ha pronunciado.

Quiero que sea mañana yaaaaaaaaa, pero como dice Frilo un viernes de los de verdad... porfa porfa porra

maestra31

Cita de: andrejuela en 10 Octubre, 2013, 14:52:51 PM
VÉIS??? si lo sabía yo que hoy llamaban!! sabemos qué provincias han sido?? mañana más y mejor aramovil aramovil aramovil aramovil, además con FIESTÓN incluído...no digo nada M. Elena, vete preparando que te quedan horas de vacaciones ;D ;D ;D ;D
Maestra31 como vas? Rachel? Krispi??Frilo??? y todos los demás que se me olvidan....venga que ya queda menos!!

en la general 91, la mas cerca 30 que es Jaén. tu justo delante mia, la 90 y la mas cerca la 20 en Almeria. caeremos el mismo dia jejej, te tengo ya fichada anaidanimaods. q tengas mucha suerte en tu destino. Ojala este año vaya para Sevilla al laito de mi amor. corazonpan

teress84

Cita de: maestra31 en 10 Octubre, 2013, 16:29:31 PM
Cita de: andrejuela en 10 Octubre, 2013, 14:52:51 PM

en la general 91, la mas cerca 30 que es Jaén. tu justo delante mia, la 90 y la mas cerca la 20 en Almeria. caeremos el mismo dia jejej, te tengo ya fichada anaidanimaods. q tengas mucha suerte en tu destino. Ojala este año vaya para Sevilla al laito de mi amor. corazonpan

Ojalá entreis super super pronto, este mes a ser posible que os marcheis y vayamos entrando nosotras...

página 13 oe oe oeo eoeoeeoeoe

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'