¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

maju

Pues no se, la que estaba la numero 1, Mª Victoria Rodrigues, solo tenia Huelva y sigue en bolsa, ahora la dos...asi que MARIA ELENAAAAAAAAAAAAAAA anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

albam

¿¿¿¿YA??? Por fin se fue m.elena?? Pues más le vale no volver más por la bolsa!!!! >:( >:(

¡Ahora en serio, muuuchisima suerte con el destino y que sea para todo el curso!!! corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Ritore

Cita de: albam en 11 Octubre, 2013, 13:50:55 PM
¿¿¿¿YA??? Por fin se fue m.elena?? Pues más le vale no volver más por la bolsa!!!! >:( >:(

¡Ahora en serio, muuuchisima suerte con el destino y que sea para todo el curso!!! corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos

Esooooooooo!!

SUERTEEEEEE!! Y hablaaaaaaaa yaaaaaa!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

maestra31

M. elena donde te han dado? tu ansiada Sevilla? mucha suerte anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Xenar

M.Elena da señales de vidaaaaaa cuenta yaaaa que nos tienes en vilo!!!  corazonpan corazonpan

Rachel0589

CURSO 2013/2014

LUNES, 7 OCTUBRE                   -2
MARTES, 8 OCTUBRE                 -4
MIÉRCOLES, 9 OCTUBRE            -6
JUEVES, 10 OCTUBRE                -5
VIERNES, 11 OCTUBRE              -14

TOTAL:                                    31

Bajadas reales en bolsa esta semana: 19

Tampoco ha sido un viernes para tirar cohetes... Aunque 31 llamadas en toda semana no está mal, hemos superado al año pasado... Ainss si no subiera tanto!!!!!  :'( :'( :'(

m. elena dinos ya algo a ver pa donde te vas!!!!!! Quiénes son los próximos en entrar?? andrejuela y maestra31??  cejasnena cejasnena cejasnena
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

14 llamadas en el día de hoy  aramovil

esperaba más pero bueno, ojalá no suba el finde y vayan entrando más .

A desconectar y hasta el lunes.

andrejuela

M. Elena!!! Dimos algooooo!!!! Si Rachel! Los próximos maestra31 y yo!!!!!

frilo

A ver,para que nos hagamos una idea,este año hasta la fecha se han producido 20 llamadas mas que el curso pasado(reales,no cuento subidas).practicamente vamos igual,un pelin mejor pq a esos 20 puestos hay que restar tambien los puestos menos que empezamos en bolsa.en mi caso voy 84 puestos menos,20 de llamadas y 64 que gané en la bolsa.
he superado la meta de hoy,he visto el doscientis,ayyy madre q suplicio adoraranad adoraranad adoraranad

m. elena

No lo entiendo.  Puse un memsaje a la 12.56 y no ha salido.  Ufff con los nervios sr m olvidaria darle al publicar  brujakermit

Me voy pa Cádiz a Chipiona  cejasnena

Luego cuento detalles. Estoy en el móvil y es un coñazo

anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'