¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

A mi no se me escapa nadieeeeeeeeee jejejeje

Bueno sí, se me escapó maestr@ 31  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Ya tengo a Frilo, Albam y Rachel en mi embolsados. Ahora a seguir la bolsa un poco más relajadita jejeje corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maestra31

es facil encontrarrme , 79 en la general, justo detras de andrejuela  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

asume

Cita de: m. elena en 11 Octubre, 2013, 19:07:49 PM
Cita de: asume en 11 Octubre, 2013, 17:03:00 PM
Cita de: m. elena en 11 Octubre, 2013, 15:45:43 PM
No lo entiendo.  Puse un memsaje a la 12.56 y no ha salido.  Ufff con los nervios sr m olvidaria darle al publicar  brujakermit

Me voy pa Cádiz a Chipiona  cejasnena

Luego cuento detalles. Estoy en el móvil y es un coñazo

anaidbesos
Que bien m.elena, a qué cole te han mandado?? Yo soy de Chipiona

Asume ¿Tú eres de Chipionaaa????

Pues no tenía ni idea  anaidanimo anaidanimo

Me han mandado a mi primer cole como maestra, se llama Manuel Aparcero. Seguro que lo conoces.

Allí estuve estupendamente. Me encanta Chipiona  corazonpan corazonpan corazonpan

Oye guapa, dime tu tiempo de servicio que te voy a meter en mi embolsados  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Me alegro mucho por ti,ademas si ya conoces a las compañeras mejor. No creo  q ue merezca la pena que me pongas en el embolsados con 1 mes y 8 dias no creo que llegue este año jajaja:-)

Xenar

Que alegría M.Elena!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
No te deseo suerte en tu cole porque sé que ya la has tenido así que a disfrutar todo el curso guapa!!Yo he conseguido mi meta de bajar de la 100 en malaga..que me tirado para bajar de la 110 a la 100 desde el 30 de septiembre al 10 de octubre!!Me quedado hoy la 166 en la general y la 93 en málaga!!Esperemos que este finde no suba mucho!!
Ya nos iras contando que tal en el cole vale??  anaidbesos

frilo

Cita de: m. elena en 11 Octubre, 2013, 20:36:10 PM
Ya tengo a Frilo, Albam y Rachel en mi embolsados. Ahora a seguir la bolsa un poco más relajadita jejeje corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Eres una maquina y muuuu wena gente!!!!!
anaidbesos anaidbesos

krispi

Mi más feliz enhorabuena M. Elena que sabes que me alegro muuuuuuuuuuuuuuucho de tu llamada y de tu pedazo de destino, que bien con antigu@s compis, estarás  de lujo.

Mucha suerte te lo mereces y un gran besazo preciosa.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ah y no te olvides de entrar por aquí de cuando en cuando.

Que te vaya muuuuuuuuuuuuy bien. anaidbesos anaidbesos
crisvaper

lola_gre

Enhorabuena m.elena, que gloria tu primer colé.eeeeeeeeeeeeeeeee

docenteinfantil

Holaaa a tod@s los que estáis ahí pendientes de  aramovil y sufriendo.

Muchos ánimos para tod@s y pensad quetodo llega, aunque parezca imposible. Si se le pone un poco de ilusión y esperanza aún llega antes.

¡Mucho ánimo de verdad, que sé lo que es!

¡m.elena me alegro mucho, te lo mereces¡

maju

MARIA ELENA muchísimas felicidades corazón, la gente buena se merecen cositas buenas!!!!te ira de maravilla en tu cole, a mi me pasa lo mismo con el primer cole que pise... hasta ahora no he pisado ninguno igual y estoy loca por volver, asi que te entiendo de maravilla!!!
A las demás muchos animos que ya mismito pisamos aula!!!
Maria Elena yo tengo 1año 3 meses y 19 días. muchos besos a todas y a disfrutar del finde que el lunes empezamos otra semanita llena de energía despues de la fiesta del viernes por nuestra Maria Elena. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'