¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 16 Octubre, 2013, 13:08:50 PM
Cita de: m. elena en 16 Octubre, 2013, 12:40:09 PM

A ver si ahora sale jiiiiii

Muchas gracias M. Elena!! cómo te va por tu cole??

Qué mona!!!!!!!!!! Seguro que nos da mucha suerte!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan
Eso!!! Qué tal te va??? Cuéntanos!!!!!  kermitcarillas
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

CURSO 2012/2013                                      CURSO 2013/2014

LUNES, 15 OCT                 0                        LUNES, 14 OCT               -10
MARTES, 16 OCT              -4                        MARTES, 15 OCT              -9
MIÉRCOLES, 17 OCT          0                        MIÉRCOLES, 16 OCT         -5
JUEVES, 18 OCT                0                        JUEVES, 17 OCT            anaid3
VIERNES, 19 OCT            -11                       VIERNES, 18 OCT           anaid3

TOTAL                            15                       TOTAL                             24

Bajadas reales en bolsa:    4                      Bajadas reales en bolsa:      8

En realidad hoy no hemos bajado nada, sólo ha bajado lo que subió esta mañana, aunque no estoy muy segura de que hayan llamado realmente a cinco personas hoy... Pero bueno, los números son los números  cafeara

cristina2

Buenas chic@s, os sigo a diario y agradezco mucho vuestro trabajo desinteresado, yo estoy la 370 en la general, la 190 en Jaén la más cercana.
Que tal lo veis, por vuestras sensaciones?
Gracias.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

asume

Ritore

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

maestra31

garcíahilario

Hoy no tienen intención de llama o que??? vaya día!!! :-[ :-[ :-[ :-[ Esperemos que se estén guardando muchas cositas para mañana!!!

andrejuela

Es normal, ya sabemos cómo son los jueves jejeje

Rachel0589

Eso es. Los jueves no suelen llamar apenas, y para eso están los viernes, para compensar  cejasnena cejasnena cejasnena
Bueno esta mañana 4 subidas, y hoy parece que ha llamado Sevilla a 2. El año pasado Sevilla llamaba los viernes, y este año está llamando los jueves... Sólo tenía dos cosas que ofrecer Sevilla???  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados Miedo me da que mañana no vaya a descolgar...

CURSO 2012/2013                                      CURSO 2013/2014

LUNES, 15 OCT                 0                        LUNES, 14 OCT               -10
MARTES, 16 OCT              -4                        MARTES, 15 OCT              -9
MIÉRCOLES, 17 OCT          0                        MIÉRCOLES, 16 OCT         -5
JUEVES, 18 OCT                0                        JUEVES, 17 OCT               -2
VIERNES, 19 OCT            -11                       VIERNES, 18 OCT           anaid3

TOTAL                            15                       TOTAL                             26

Bajadas reales en bolsa:    4                      Bajadas reales en bolsa:      6

Queremos un SAN VIERNES!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'