¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

noe732

Cita de: mirtarazaga en 18 Octubre, 2013, 11:48:35 AM
Pues soy de Sevilla capital, cuaquiera que me venga bien, lo q pido es poder ir y venir a casa después del cole,y a ti q te viene bien
jajaja, lo mismo. Yo soy de un pueblo que esta cerca de la capital
¡ suerte!

mirtarazaga

Bueno a ver si hay suerte y nos llaman hoy, yo estoy ya de los nervios pq dicen por otros foros que sevilla ha llamado hoy, esperemos que den algo más a lo largo de la mañana  anaid4

andrejuela

ya veréis como sí os llaman!!!contadnos qué os ofrecen!!! aramovil aramovil aramovil

Rachel0589

9 llamadas llevamos si no me equivoco!!!! Eso es muy poco para ser viernes!!!! Venga vengaaaaaa que esto tiene que seguir!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Chicas os han llamado??? Contadnos!!!!!

andrejuela cómo vas??? Octubre tiene que ser tu mes por dios!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Perdón!!!!!!!! Que llevamos 11!!!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

andrejuela

Nada en esta actualización, la verdad es que va bastante mal la cosa hoy (en primaria está muy animada la semana), creo que Sevilla aún no se ha pronunciado (entre otras que se me escapan), espero que hayan estado atareados con primaria y que ahora nos toque a nosotros brujakermit brujakermit brujakermit
Rachel estoy la 12 en Almería 24 en Granada y 27 en Málaga, luego está Sevilla (que como soy tan solidaria os la dejo a vosotros )  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
VENGA VAMOS A ANIMAR ESTOOOOO

calibe

Creo que es imposible que la bolsa vaya más lenta. Yo no esperaba que me llamasen hoy pero esperaba más movimiento. Estoy entre la seis y la quince por provincias, el lunes volverá a subir y vuelta a empezar. Este suplicio parece no acabar nunca. Perdonad por el desánimo pero es que... tiene tela...

noe732

¿Hasta qué hora suelen llamar?¿lo sabéis?

Rachel0589

Pues últimamente nuestra bolsa se para quedando aún dos actualizaciones... Ojalá en esta que queda baje algo!!!!!!

Entonces Sevilla no ha sido la que ha llamado hoy??? Yo pensaba que sí!!!! Qué pasa entonces??? Que llamó ayer a 2 y se queda ya tan ancha después de no llamar en toda la semana?!?!?!?!?!!  >:( >:( >:(

Chicas el problema está en las subidas... Esta semana hemos superado los 30 llamamientos, pero sube mucho todos los días!!!!! Y ahora viene el asqueroso fin de semana que ahí sí que sube!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4

Rachel0589

Bueno pues cerramos semana:

CURSO 2012/2013                                      CURSO 2013/2014

LUNES, 15 OCT                 0                        LUNES, 14 OCT               -10
MARTES, 16 OCT              -4                        MARTES, 15 OCT              -9
MIÉRCOLES, 17 OCT          0                        MIÉRCOLES, 16 OCT         -5
JUEVES, 18 OCT                0                        JUEVES, 17 OCT               -2
VIERNES, 19 OCT            -11                       VIERNES, 18 OCT             -15

TOTAL                            15                       TOTAL                             41

Bajadas reales en bolsa:    4                      Bajadas reales en bolsa:     18

No ha estado mal. Aunque con 41 llamamientos que ha habido, 18 bajadas son muy pocas... Pero bueno es lo que hay... Gota a gota se hizo el mar!!! Buen finde!!!! (Y que no suba mucho) anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'