¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

garcíahilario

Siiii albam estoy en la página 14, al final, y estoy deseando bajar de las tres cifras en Almería, así que haber si esta semana se da bien la cosa y lo consigo. Ánimo a tod@s!!!!

m. elena

Cita de: m. elena en 16 Octubre, 2013, 14:24:34 PM
Esta tarde me conecto y os cuento  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Ejem, ejem...mas vale tarde que nuncav ;) ;) ;)

Os pido perdón chicas, pero he tenido unos días de infarto. Me alquilé un piso por internet, y cuando me instalé el domingo, me di cuenta de que en el edificio (24 viviendas) solo vivía yoooo  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Con lo cagailla que soy, ni de coña me iba a quedar allí  >:( >:( >:(

Así que me he pasado todas las tardes buscando piso, porque en todas partes tenía el mismo problema, no vivía nadie  anaid4.

Ya he encontrado uno a mi gusto, todo céntrico y recogidito, como a mi me gustan  cejasnena

así que os prometo que al menos una vez al día entraré para animaroscejasnena.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Y ahora, un mensaje de investigación  ;)

Realmente este año, con esta novedad de nuestra consejería de poner códigos para acceder a la bolsa, no he seguido los movimientos deésta con la meticulosidad de otros años, pero las bajadas en bolsa, si las tengo anotadas, y no entiendo porqué decís que este año la bolsa va mejor que el año pasado.

Os pongo un ejemplo de porqué yo creo que no es así.

El curso pasado yo estaba en la página trece, en la posición 1284 y tal día como hoy estaba en la general la 101.
Pues bien, me he ido a la pagina 13 de este año, he buscado a la chica que está en la página 13 y en la posición 1284. He metido su dni en la bolsa, y me sale que a día de hoy está en la posición 201anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Por lo tanto, viendo el resultado de esta pequeña comprobación, parece ser que la bolsa va más lenta en bajadas que el curso pasado.

Por eso digo siempre que no hay que contabilizar las llamadas, sino las bajadas reales. Sólo así se puede saber si una bolsa va más o menos rápida que el año anterior.

Con esto no os quiero desanimar, simplemente es para que tengamos datos reales y comprobables de las dos bolsas.

Y ahora, os deseo muuuuucha suerte esta semana, a ver si conseguimos superar las 22 bajadas reales delm curso pasado.

Suerte a tod@s  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

frilo

M.elena,me alegra que todo vaya genial.
en cuanto a lo que dices de la chica con la misma posicion que tenias tu el curso pasado se debe a que tu a esa posicion le restaste 433 vacantes,esta chica le ha restado 283 vacantes,por lo que tu empezaste con mejor puesto
pero si calculamos las llamadas,se han producido 36 mas este año.
besitos wapa anaidbesos anaidbesos

calibe

Pero a efectos de posición en bolsa, y, en definitiva, del momento en que seremos llamados, que es lo que nos interesa, sería como dice m.elena, por eso yo creo que la bolsa va peor este año también.

rosamarialopezroldan

Hola!!!

y esto esta estancado....
que desesperación!!!!

que estara pasando, porque esta ocurriendo esto, va tan lento??

Pero Animo a todos/as.

andrejuela

Cita de: rosamarialopezroldan en 23 Octubre, 2013, 12:04:10 PM
Hola!!!

y esto esta estancado....
que desesperación!!!!

que estara pasando, porque esta ocurriendo esto, va tan lento??

Pero Animo a todos/as.

yo juraría que es por la huelga, se lo están guardando todo para el viernes cafeara cafeara cafeara cafeara

garcíahilario

Buenos días!
Hoy estamos a miércoles y seguramente este será el motivo de que en toda la mañana hayamos subido unos cuantos y bajado solamente uno.
Yo también creo que la bolsa va peor este año, aunque no me quiero desanimar...quiero pensar que este año, aunque sea en enero, febrero o marzo me vaya unos meses a trabajar. Alguien sabe hasta que página llegaron llamando el año pasado???
Gracias.

calibe

Creo que se quedaron en los 8 meses y algo, una amiga con 8 meses no llegó a trabajar.

imm00012

ayer en primaria también se estancó, hasta la actualización de las 2 o así. os deseo lo mejor compañeros de infantil! mañana todos a la huelga!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'