¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Gracias inm00012 por los ánimos!!!!  :D

m. elena me alegro de que te vaya bien por Chipiona!!!! Por cierto, eso que dices es verdad. La bolsa en cuando a bajadas va peor que el año pasado, pero como dice frilo tenemos que tener en cuenta también que este año han dado 150 vacantes menos. Como bien has dicho, las personas que tienen nuestra posición del año pasado van 100 puestos por detrás con respecto al año pasado, pero teniendo en cuenta que han dado 150 vacantes menos, yo creo que vamos bien, pero en cuando a LLAMAMIENTOS, no bajadas (independientemente de que esta semana esté siendo un truño). Si hubieran dado las mimas vacantes este año que el pasado, la chica que está en tu posición del año pasado estaría a punto de entrar, y tú entraste a últimos de noviembre, a eso es a lo que yo me refiero cuando digo que este año la bolsa va mejor  :)

Por cierto el año pasado se quedó por la página 16 si no me equivoco...  ::)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Voy a hacer una recolecta de llamadas y bajadas, que mañana hay huelga!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

CURSO 2012/2013                                      CURSO 2013/2014

LUNES, 22 OCT                -2                        LUNES, 21 OCT                -6
MARTES, 23 OCT              -3                        MARTES, 22 OCT              -4
MIÉRCOLES, 24 OCT          0                        MIÉRCOLES, 23 OCT         -5
JUEVES, 25 OCT                0                        JUEVES, 24 OCT             anaid3
VIERNES, 26 OCT            -12                       VIERNES, 25 OCT            anaid3

TOTAL                            17                       TOTAL                              15

Bajadas reales en bolsa:   17                        Bajadas reales en bolsa:    0

Estamos como empezamos la semana, no es todo lo malo...  :-\ Hoy han llamado Jaén y Málaga.
Que no suba mucho de aquí al viernes y que llamen por dios!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

aguadomonica

Pues yo tengo en un excel apuntados los llamamientos del año pasado ( estoy a la mitad de la página 14 este año, por Infantil) y el año pasado en la general estaba la 360 y este año viendo el mismo día que hoy estoy la 270 y por provincias estoy una media de 80 puestos más abajo en cada una este año que el pasado, aunque también yo creo que influye que el año pasado puse sólo 4 provincias y este año todas, pero Almería el año pasado estaba la 174 y este año la 96, por ejemplo. Lo que sí tengo es la sensación de que este año se está moviendo muuucho más despacio que el pasado y eso que estamos empezando el curso como quien dice.

garcíahilario

Rachel 0589 y tu crees que este año llegaremos a la 16???? o visto, lo visto tampoco voy a trabajar??? Yo esk no tengo los llamamientos apuntados y por lo tanto no puedo contrastar. Solo sé que este año estoy 200 puestos por encima del año pasado y tenía la esperanza de trabajar, pero como estáis comentando que vamos a peor, ya no se que pensar, la verdad.
Si he visto que la lista de primaria va super bien, están llamando ya a la gente que tiene 2 y 3 meses trabajados, casi igual que nosotros, pero bueno...es lo que hay.

maestra31

chicas. he estado vatios dias ausente por motivos ajenos a mi , vamos Internet. Os he ido siguiendo como podia desde el movil pero no podia escribir. se que la bolsa va mal, pero entre nosotros tenemos que darnos ánimos, mas tarde o temprano trabajaremos, y lo mas importante son los peques que nos esperan en el aula. Hay que levantarse todos los dias con esperanzas y si la bolsa no baja, pensar que algun dia dara el bajon y nos llamaran.

bueno este rollo solo era para poner mi granito de arena en el positivismo que tenemos los de Infantil. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

frilo

Cierto,yo voy 100 puestos mejor que el curso pasado y haciendo cuentas,36 llamadas mas,asi que peor no va...
es cierto que va muyyyy lenta la cosa,pero confiemos en que como minimo vaya igual que el año pasado,si es asi entrariamos los de la pagina 14...
Ojala vaya mucho mejor y entren muchisimos mas!!!!!!

calibe

Rachel, según he visto en otro foro, Cádiz ha llamado hoy también. Han ofrecido Jerez y Chiclana.

garcíahilario

BUENOS DÍAS!!!! Vamos con el viernes, chic@s!!!!
Si mi memoría no me falla, el viernes pasado me quedé en la general la 307 y hoy a estas horas (que creo que no han empezado a llamar) estoy la 309, así que espero que hoy la cosa baje muchísimo y cambie el trescientos por el doscientos!!! Suerte a tod@s y ojalá algun@ de aquellos de vosotr@s que esteis de los primeros tenga hoy una bonita noticia.

noe732

Sevilla llamó a 2 ayer a última hora.¿ Alguien sabe qué ofrecieron?

noe732

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'