¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela

Menudo cabreo tengo, sinceramente es esto no es normal, que en una semana no me haya movido en mis provincias más bajas.....

vanemp

Huelva tampoco ha llamado. Yo estoy en la página 15 y este año tampoco trabajo. Espero que el siguiente si.  anaidburla

maestra31

joder, vaya semana, que la general mas bajo, pero en las provincias igual , es desesperante, no es justo anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

esamu

Cita de: Rachel0589 en 25 Octubre, 2013, 12:01:55 PM
Bueno pues esta mañana subimos 3 puestos. Pero la buena noticia es que ya hemos bajado 8. La mala es que bajadas reales en bolsa de TODA la semana sólo llevamos 2!!! Pero la buena noticia es que son las 12 y quedan tres actualizaciones.

Vamos!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rachel las tres subidas no se puedenconsiderar como tal ya que la que estaba numero uno es amiga amia y no la han cesado, simplemente que cumplen las bajas y los directores tienen que renovarlas y se les olvida. Y las otras dos bajaron antes de las 9, lo que quiere decir que no son llamamientos sino renovaciones. Asi que por suerte hoy no ha subido la bolsa. Estas cosas son muy dificiles de controlar pero tenemos que tenerlas en cuebta
Luchando por un sueño...

Rachel0589

Cita de: esamu en 25 Octubre, 2013, 14:12:20 PM
Cita de: Rachel0589 en 25 Octubre, 2013, 12:01:55 PM
Bueno pues esta mañana subimos 3 puestos. Pero la buena noticia es que ya hemos bajado 8. La mala es que bajadas reales en bolsa de TODA la semana sólo llevamos 2!!! Pero la buena noticia es que son las 12 y quedan tres actualizaciones.

Vamos!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rachel las tres subidas no se puedenconsiderar como tal ya que la que estaba numero uno es amiga amia y no la han cesado, simplemente que cumplen las bajas y los directores tienen que renovarlas y se les olvida. Y las otras dos bajaron antes de las 9, lo que quiere decir que no son llamamientos sino renovaciones. Asi que por suerte hoy no ha subido la bolsa. Estas cosas son muy dificiles de controlar pero tenemos que tenerlas en cuebta

Ufffff entonces no han llamado a 13 hoy, sino a 10... Es difícil de saber esas cosas, yo siempre que veo que la bolsa baja temprano me huelo que puede ser algo así. En fin, gracias por la aclaración!!!  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

CURSO 2012/2013                                      CURSO 2013/2014

LUNES, 22 OCT                -2                        LUNES, 21 OCT                -6
MARTES, 23 OCT              -3                        MARTES, 22 OCT              -4
MIÉRCOLES, 24 OCT          0                        MIÉRCOLES, 23 OCT         -5
JUEVES, 25 OCT                0                        JUEVES, 24 OCT               -3
VIERNES, 26 OCT            -12                       VIERNES, 25 OCT             -10

TOTAL                            17                       TOTAL                             28

Bajadas reales en bolsa:   17                        Bajadas reales en bolsa:    7

Yo también tengo la sensación de que la bolsa no baja nada, esta semana no se ha notado, yo también sigo prácticamente igual en las provincias que la pasada...  La página 12 aún no empieza... Pero es que subiendo todos los días mínimo 3 y luego los fines de semana 10, pues no se puede avanzar... anaidpreocupados

Rachel0589

CURSO 2012/2013                                      CURSO 2013/2014

LUNES, 22 OCT                -2                        LUNES, 21 OCT                -6
MARTES, 23 OCT              -3                        MARTES, 22 OCT              -4
MIÉRCOLES, 24 OCT          0                        MIÉRCOLES, 23 OCT         -5
JUEVES, 25 OCT                0                        JUEVES, 24 OCT               -3
VIERNES, 26 OCT            -12                       VIERNES, 25 OCT             -11

TOTAL                            17                       TOTAL                             29

Bajadas reales en bolsa:   17                        Bajadas reales en bolsa:    8

Quién habrá sido la que ha llamado a última hora??? Hemos bajado un puesto en todas, por lo que a nuestra compi rosamarialopezroldan la han debido de llamar, me equivoco???  cejasnena

calibe

Pues sí ha sido ella, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta el destino... enhorabuena, espero que sea una baja larga!

RosaMªzb

Hola! soy nueva aquí, en el año 2011 empecé a trabajar a mediados de septiembre, cese en mayo y ya no he vuelto a trabajar más porque me adelanto muchísima gente, ya que perdí un mes de servicio...el caso es que este curso estoy la 278 en la general y veo que no baja nada, ¿qué es lo que pasa? porqué va tan mal? es la bolsa que va peor, ¿alguien sabe la explicación? en otras especialidades la gente que entro en 2011 a trabajar meses después que yo no ha parado de trabajar, y yo voy a hacer año y medio en paro. ¿¿¿¿qué le pasa a infantil????

rosamarialopezroldan

chicas/os

al final me han llamado despues de estar de la 1 a la 3 durante una semana en almeria me han llamado, acuevas del almanzora

alguna informacion de este pueblo?
y del cole alvarez de sotomayor?
gracias y suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'