¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

Cita de: andrejuela en 28 Octubre, 2013, 11:05:32 AM
Cita de: maestra31 en 28 Octubre, 2013, 10:00:37 AM
Andrejuela estas ya apunto de entrar. como le de por llamar Almeria entras esta semana. yo espero caer entre esta y la siguiente. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

almería?? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa creo que en la delegación de Almería han desertado, he bajado sólo un puesto en dos semanas así que tengo más esperanzas en las otras provincias que en Almería, la verdad es que a estas alturas debería estar la 5 o menos pero con la cosa de que en Almería le tienen fobia a los teléfonos.....por qué posiciones andas tú?? yo la verdad es que quiero pensar que no nos querían pagar 4 días de la semana más un puente y por eso no han llamado en la semana anterior y si mi teoría es cierta empezarán a llamar en la próxima semana que no hay días festivos. Además habrán pensado que en infantil no trabajamos y que nos vamos a dedicar a disfrazarnos y cortar calabazas y no nos van a pagar para eso????no?? ;D ;D en fin, no quiero ser pesimista y ojalá este jueves sea un SAN JUEVES, NOS ENCOMENDAREMOS A TODOS LOS SANTOS QUE PARA ESO ES SU DÍA,  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

En Jaen que en numero mas baja 17, asi q tengo esperanzas en que me llame Jaen. en la general un puesto mas que tu 62. hoy en vez de bajar sube, que mal empezamos la semana

Rachel0589

Cita de: teress84 en 28 Octubre, 2013, 10:54:34 AM
Hola chicas!! A ver que tal se la semana , he perdido control de la bolsa, ni la miro los findes porque me amargo. Ojalá entréis prontito, segurísimo antes de Navidad. Yo soy de la página 13 y ojalá me equivoque pero hasta el segundo trimestre no veo que entremos. Bueno a ver... que es semana de puente y el jueves será un Viernes.

Mucho ánimo

Opino como tú teress. A principio de curso estaba optimista y pensaba que iba a entrar antes de navidad, pero la bolsa se ha parado. No logro bajar de la 130, y cuando bajo sube y sube...  :-\ Entre que Sevilla no llama nada, Almería tampoco y esto sube más que la espuma, estoy desanimada la verdad...
Andrejuela y maestra31 sí que vais a entrar en este primer trimestre, así que ojalá sea pronto y para largo!!!! A ver qué nos depara la semana porque con el puente no sé yo...  :'(

Hoy no llevo bien las cuentas de la bolsa, creo que han llamado a 3, pero ha subido mucho este finde... Voy a ver si me pongo al día. Albam si algo no te cuadra dímelo porque quizás sea yo la que me equivoque  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 28 Octubre, 2013, 12:57:57 PM
Cita de: teress84 en 28 Octubre, 2013, 10:54:34 AM
Hola chicas!! A ver que tal se la semana , he perdido control de la bolsa, ni la miro los findes porque me amargo. Ojalá entréis prontito, segurísimo antes de Navidad. Yo soy de la página 13 y ojalá me equivoque pero hasta el segundo trimestre no veo que entremos. Bueno a ver... que es semana de puente y el jueves será un Viernes.

Mucho ánimo

Opino como tú teress. A principio de curso estaba optimista y pensaba que iba a entrar antes de navidad, pero la bolsa se ha parado. No logro bajar de la 130, y cuando bajo sube y sube...  :-\ Entre que Sevilla no llama nada, Almería tampoco y esto sube más que la espuma, estoy desanimada la verdad...
Andrejuela y maestra31 sí que vais a entrar en este primer trimestre, así que ojalá sea pronto y para largo!!!! A ver qué nos depara la semana porque con el puente no sé yo...  :'(

Hoy no llevo bien las cuentas de la bolsa, creo que han llamado a 3, pero ha subido mucho este finde... Voy a ver si me pongo al día. Albam si algo no te cuadra dímelo porque quizás sea yo la que me equivoque  ;)
QUÉ LINDA ERES!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos MUCHO ÁNIMO QUE MO QUIERO QUE LA ALEGRÍA DE ESTE FORO ESTÉ DE BAJÓN!!! anaidanimo anaidanimo

Yayoi

VAMOS ESA PÁG. 13!!!! Que se vaya ya!!!

jijijijiji  angelitoara

Rachel0589

Si!!!! No veas las ganas que tengo de que se vaya la página 13 ya!!!! Sólo quedan 100 personas pa que empiece, venga!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ha llamado Córdoba a dos esta tarde o mi embolsados se ha vuelto loco???  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Estamos todavía a 4 llamadas para recuperar la posición del viernes, más lo que suba mañana y el miércoles claro... Porque no creo que esos dos días llamen apenas...  ::) No llamarán este jueves a 70???!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Hola compis!!!
Voy a poner mis anotaciones de este semana el año pasado,a ver si nos sirven de referencia:
29 oct +11
30 oct +1
31 oct -1
1 nov FIESTA
2 nov -30
Como veis le viernes dio un bajón bueniiiiisimoo!!!Ojala este año pase lo mismo!!  angelitoara angelitoara angelitoara

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 28 Octubre, 2013, 21:28:56 PM
Si!!!! No veas las ganas que tengo de que se vaya la página 13 ya!!!! Sólo quedan 100 personas pa que empiece, venga!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ha llamado Córdoba a dos esta tarde o mi embolsados se ha vuelto loco???  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Estamos todavía a 4 llamadas para recuperar la posición del viernes, más lo que suba mañana y el miércoles claro... Porque no creo que esos dos días llamen apenas...  ::) No llamarán este jueves a 70???!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Claro que sí Rachel!! bajaron 2 a ultimísima hora. Por cierto cuál fue la posición más baja del viernes?? es que yo ya ni apunto nada anaidrisa anaidrisa

andrejuela

Cita de: Xenar en 28 Octubre, 2013, 21:30:10 PM
Hola compis!!!
Voy a poner mis anotaciones de este semana el año pasado,a ver si nos sirven de referencia:
29 oct +11
30 oct +1
31 oct -1
1 nov FIESTA
2 nov -30
Como veis le viernes dio un bajón bueniiiiisimoo!!!Ojala este año pase lo mismo!!  angelitoara angelitoara angelitoara

QUE ESTE JUEVES NOS VAN A DAR UN SORPRESÓN MEJOR QUE EL DEL VIERNES ANTERIOR!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

maestra31

Se que hay que ser positivos, pero me es imposible, a este paso con las subidas me pongo de nuevo en las 3 cifras en al general. despues de mucho tiempo tengo que volver a darme anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 o mejor se los daria a la p..... de la junta y los p..... consejeros y consejeras. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

andrejuela

Cita de: maestra31 en 29 Octubre, 2013, 11:13:25 AM
Se que hay que ser positivos, pero me es imposible, a este paso con las subidas me pongo de nuevo en las 3 cifras en al general. despues de mucho tiempo tengo que volver a darme anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 o mejor se los daria a la p..... de la junta y los p..... consejeros y consejeras. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
NO SEAS TAN NEGATIVO, ESO NO VA A OCURRIR, además, si tú estás así cómo deberían estar nuestros compañeros que van detrás??? todos estamos muy desanimados pero creo que ahora más que nunca es cuando todos necesitamos ser positivos, ya os digo que yo creo que se han guardado las bajas para este jueves y va a ser un gran jueves. VENGA VAMOS A DARLE VIDILLA A ESTO!!! corazonpan corazonpan corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'