¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

Para ser lunes no ha estado mal.Incluso han dado una vacante en Málaga.Ánimo para tod@s.

esamu

Ánimo Rachel, mañana es tu día!!! Tus compis de infantil te apoyamos!!!! Mucha suerte!!!
Luchando por un sueño...

frilo

anaidbesos
Cita de: esamu en 27 Enero, 2014, 19:48:56 PM
Ánimo Rachel, mañana es tu día!!! Tus compis de infantil te apoyamos!!!! Mucha suerte!!!
Ayyyyy mi querida esamu anaidbesos
Que este año nos va a tocar la loteria que tanto ansiamos,pisar de nuevo un cole!!!
Ya nos va quedando menos amiga,lo conseguiremos!!!!! anaidanimo

frilo

Por cierto,alguien que anduviera como estoy ahora el curso pasado??145 en la general con todas puestas,58 mas baja,102 mas alta...
Rachel,teress ...como andabais vosotras por estas fechas???

aguadomonica

Mañana es tu día Rachel, ya verás!!! yo estoy como tú Frilo, la 57 en huelva y como tengo todas puestas, la 98 la más alta, así que estamos una al lado de la otra. Ojalá pisemos un cole este año...según lo que tengo yo apuntado del año pasado, que sólo apunté hasta el 10 de febrero, ese día estaba la 69 en Huelva, la más baja.

Ánimoooo chicas que esto tiene que seguir bajando muuuucho!!

Rachel0589

Madre mia!!! Qué alegría entrar y ver tantos mensajes de apoyo y ánimo. Muchiiiiiiismas gracias a todas!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos con tanto apoyo, no pueden darme nada malo!!!! Jajajaja aunque claro eso es imposible porque el hecho de trabajar ya es algo grande, sea el tiempo que sea!!!
Chicas, yo estoy con frilo, el año pasado dieron más vacantes, por eso parece que vamos peor, pero en llamamientos vamos mejor!!! Así que no perdáis la esperanza!!!!!
Frilo, no te puedo decir la posición que tenía por estas fechas porque no lo tengo apuntado, pero m. elena puso hace poco los llamamientos de las dos primeras semanas de febrero, y creo recordar que rondaban los 70.... Poniendo que yo me quedé la segunda semana de febrero a las puertas, más los llamamientos de esta últina semana de enero, que no sé cuántos fueron, ponle que debía rondar la 100... Más o menos...
Otro dato que quiero daros para que os animéis!!!! El año pasado yo entré el 15 de abril, y desde ese día hasta final de curso, llamaron a 100 más. Es decir, en poco más de mes y medio llamaron a 100, y quedan 5 meses de curso!!!!! Osea que vais a entrar!!!!! Ya lo veréis!!!! Y entonces haremos ya la supermega fiesta!!!!!!! Jajajajajaja
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Cita de: aguadomonica en 27 Enero, 2014, 20:21:00 PM
Mañana es tu día Rachel, ya verás!!! yo estoy como tú Frilo, la 57 en huelva y como tengo todas puestas, la 98 la más alta, así que estamos una al lado de la otra. Ojalá pisemos un cole este año...según lo que tengo yo apuntado del año pasado, que sólo apunté hasta el 10 de febrero, ese día estaba la 69 en Huelva, la más baja.

Ánimoooo chicas que esto tiene que seguir bajando muuuucho!!
Siiiii aguadomonica,vamos de la manita!!!
Sinceramente pienso que tenemos buena posicion y hay posibilidades,no creo que se de lo de los 2 meses de paron del curso pasado,puesto que hay mas margen entre puente de Andalucia y Semana Santa.
Asi que no perdamos la esperanza porque podemos!!!!Arriba esa pagina 14 y las que siguen!!!!!!
Aun asi prefiero ser cauta y pensar que todo puede pasar.
Rachel gracias por tus datos...ya tienes la maleta preparada,porque no se si lo sabes pero...MAÑANA TE VASSSSSSSSS!!!!
ALBAM guapaaaaa,me alegro que estes mas animada...este año estas dentro,y no sabes cuanto me alegrare muakkkkkkk

ANTGUERUTI

Pues en mi cole en Arcos de la Frontera (Cádiz) se ha producido una baja en infantil por riesgo en el embarazo y cuando nazca el crío se convertirá en vacante hasta final de curso.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

maestrandalucia

Cita de: Rachel0589 en 27 Enero, 2014, 20:32:54 PM
Madre mia!!! Qué alegría entrar y ver tantos mensajes de apoyo y ánimo. Muchiiiiiiismas gracias a todas!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos con tanto apoyo, no pueden darme nada malo!!!! Jajajaja aunque claro eso es imposible porque el hecho de trabajar ya es algo grande, sea el tiempo que sea!!!
Chicas, yo estoy con frilo, el año pasado dieron más vacantes, por eso parece que vamos peor, pero en llamamientos vamos mejor!!! Así que no perdáis la esperanza!!!!!
Frilo, no te puedo decir la posición que tenía por estas fechas porque no lo tengo apuntado, pero m. elena puso hace poco los llamamientos de las dos primeras semanas de febrero, y creo recordar que rondaban los 70.... Poniendo que yo me quedé la segunda semana de febrero a las puertas, más los llamamientos de esta últina semana de enero, que no sé cuántos fueron, ponle que debía rondar la 100... Más o menos...
Otro dato que quiero daros para que os animéis!!!! El año pasado yo entré el 15 de abril, y desde ese día hasta final de curso, llamaron a 100 más. Es decir, en poco más de mes y medio llamaron a 100, y quedan 5 meses de curso!!!!! Osea que vais a entrar!!!!! Ya lo veréis!!!! Y entonces haremos ya la supermega fiesta!!!!!!! Jajajajajaja
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Racheeeel, ánimo! ya estás dentro jejejeej espero que tu fiesta sea el pistoletazo de salida para muchas otras y sobre todo que no vuelvas hasta el curso que viene ya!!! (a la bolsa, claro jejeje)  corazonpan yo estoy más de la 1200, 880 en la más baja por lo que pierdo esperanzas, bueno... casi!!! para que me voy a engañar, sigo teniendo un hilito muy muy pequeñito jajaja espero que te den algo muy bueno y por mucho tiempo!!
anaidbesos
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

teress84

Cita de: ANTGUERUTI en 27 Enero, 2014, 21:32:13 PM
Pues en mi cole en Arcos de la Frontera (Cádiz) se ha producido una baja en infantil por riesgo en el embarazo y cuando nazca el crío se convertirá en vacante hasta final de curso.

Gracias por la información!! lo mismo esperan los 10 días para pedirla pero a quién le toque le dará una alegría muy grande!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'