¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidgr26

En mi centro tienen que mandar a alguien de apoyo en infantil, sería sustituta de la sustituta, jejeje, ya hasta final de curso. Y hay dos embarazos más.

teress84

Cita de: davidgr26 en 29 Enero, 2014, 16:06:04 PM
En mi centro tienen que mandar a alguien de apoyo en infantil, sería sustituta de la sustituta, jejeje, ya hasta final de curso. Y hay dos embarazos más.

Qué de bajas de embarazos , bien!!!! dónde?

Gracias por la información, se agradece.

juan máximo

Bueno,al final bajó 2 puestos.A ver si el jueves y viernes son buenos.Ánimo a tod@s. corazonpan

Rachel0589

Qué flojito el miércoles... Bueno, a ver si entre mañana y el viernes sobre todo, se remonta!!!!! teress!!!!!!! Mucha suerte para el viernes que ya te va a tocar seguro!!!!!!!! Qué cantidad de embarazos vienen ahora!!!!! Que corra mucho la bolsa!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Ritore

Mi amiga está la 2 en Sevilla y el año pasado la llamaron a finales de abril!!! Ánimo que vamos mejor!! anaidaplausos anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Xenar

Pues yo el año pasado me llamaron el 7 de febrero y hoy estoy la 3 en Málaga...Solo los que le han sumado el verano del curso pasado han mejorado

Ritore

Cita de: Xenar en 29 Enero, 2014, 20:36:05 PM
Pues yo el año pasado me llamaron el 7 de febrero y hoy estoy la 3 en Málaga...Solo los que le han sumado el verano del curso pasado han mejorado

Bueno. Tu adelantarías una semana y el año que viene con el verano también notarás la mejoría!! anaidaplausos

carmenpr

Hola, tengo una amiga que está la 230 en la provincia más baja, el año pasado no trabajó, ¿creéis que tiene posibilidad de trabajar este año?
gracias,

Ritore

Cita de: carmenpr en 30 Enero, 2014, 00:44:50 AM
Hola, tengo una amiga que está la 230 en la provincia más baja, el año pasado no trabajó, ¿creéis que tiene posibilidad de trabajar este año?
gracias,

La verdad es que con la bolsa nunca se sabe. Aunque 230 son bastantes para una provincia a estas alturas. En mi opinión este curso está complicado. Aún así, suerte!!!!! angelitoara

vanemp

Yo esté año tampoco verdad? Estoy la 128 en la provincia más baja. Y el año que viene podrá ser? :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'