¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: albam en 31 Enero, 2014, 15:23:18 PM
¿Cuánto hemos bajado?

A mi amiga la han llamado de Sevilla hoy para casi seguro final de curso!!! anaidalegria

Ánimo que todo llega!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Rachel0589

Cita de: albam en 31 Enero, 2014, 15:23:18 PM
¿Cuánto hemos bajado?

Si no me equivoco, creo que han sido 19 bajadas reales, 21 llamadas, pero como esta mañana subió dos...  ::)

Ayyyy teress qué cerquita te has quedado!!!!!!! A 1!!!!! A ver si este finde es como el anterior y no sube nada o muy poco... Así la semana que viene entras de cabeza!!!!

Mucho ánimo que ha sido un buen viernes!!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

maes4

Se acabó enero... cuántos llamamientos ha habido? el año pasado cuantos hubo en febrero? alguien lo tiene apuntado? Gracias!

neta25

Cita de: maes4 en 31 Enero, 2014, 16:41:43 PM
Se acabó enero... cuántos llamamientos ha habido? el año pasado cuantos hubo en febrero? alguien lo tiene apuntado? Gracias!
Hola, según mis cálculos en enero han sido 197 llamamientos reales (no apunto subidas, sólo lo que he bajado) y en febrero del año pasado fue horrible, tan sólo hubo 35 bajas reales, encima la semana del 11 al 15, la empezamos con 36 subidas durante el finde. Rezemos para que eso no vuelva a ocurrir. Suerte aclos que estéis cerca. Yo tengo poco tiempo de servicio, aun me quedacpara volver a las aulas   :'(

neta25

Cita de: neta25 en 31 Enero, 2014, 17:04:31 PM
Hola, según mis cálculos en enero han sido 197 llamamientos reales (no apunto subidas, sólo lo que he bajado) y en febrero del año pasado fue horrible, tan sólo hubo 35 bajas reales, encima la semana del 11 al 15, la empezamos con 36 subidas durante el finde. Rezemos para que eso no vuelva a ocurrir. Suerte aclos que estéis cerca. Yo tengo poco tiempo de servicio, aun me quedacpara volver a las aulas   :'(

Perdón por la falta, quería decir "recemos" ;)

maes4

Cita de: neta25 en 31 Enero, 2014, 17:07:08 PM
Cita de: neta25 en 31 Enero, 2014, 17:04:31 PM

Perdón por la falta, quería decir "recemos" ;)

Jo que pocos llamamientos, pensaba que eran más...

garcíahilario

Después de todo, no ha estado mal!!! Yo casi casi consigo mi reto me he quedado la 153 en la general y la más alta la 100...ahora a descansar y desconectar y a esperar que no suba mucho este finde y febrero venga cargadito de muchas muchas bajas!!!! Feliz finde a todas!!

nievesbt1

Siento deciros que yo vuelvo a la lista.....  :( :( :(

Teress84 veo que estas la 1 en Cádiz, ¿qué tiempo de servicio tienes? yo solo tengo Cádiz.

A ver si tenemos suerte  ;) ;) ;) ;) ;)

frilo

Cerramos el mes de Enero con 195 bajadas reales, el curso pasado fueron 163, asi que vamos mejor.
En Febrero yo bajé 42 puestos y ya el finde del 15 fue la fatidica subida y ya no nos recuperamos hasta el 15 de Abril, pero eso no va a suceder este año  ;D
Suerte para Xenar y Teress que estais en puertecitas!!!!!
Buen finde  anaidbesos

soraluche

Chic@s me alegra ver que son más llamadas que en el enero pasado!!! Eso es bueno pero lo importante es que no suceda lo de febrero del año pasado  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Pensais que la pagina 14 entrara entera este curso?????? Estoy al final final de esa página.

Se que pregunto mucho, pero es que necesito consejos de vosotras que veo que sabeis muchisimo de las bolsas!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'