¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: garcíahilario en 07 Febrero, 2014, 10:39:41 AM
5 LLAMADAS en esta última actualización!!! Parece que empezamos bien y no quiero decirlo muy alto!!! Xenar has sido una de ellas???? Cuéntanos!!!
Me han llamado!!!!Sobre las 12!!!A Benahavis me voy!!!Como dijeron que era una baja larga me animado!!!Me han ofrecido muchas cosas,mas cerca de mi casa pero de ninguna sabia para cuanto tiempo ni si era enfermedad o que....un poco sospechoso cuando ellos deben saber el motivo de las bajas digo yo!!

albam

Cita de: Xenar en 07 Febrero, 2014, 13:03:17 PM
5 LLAMADAS en esta última actualización!!! Parece que empezamos bien y no quiero decirlo muy alto!!! Xenar has sido una de ellas???? Cuéntanos!!!
Me han llamado!!!!Sobre las 12!!!A Benahavis me voy!!!Como dijeron que era una baja larga me animado!!!Me han ofrecido muchas cosas,mas cerca de mi casa pero de ninguna sabia para cuanto tiempo ni si era enfermedad o que....un poco sospechoso cuando ellos deben saber el motivo de las bajas digo yo!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Y muchas gracias a la chica que dijo l de la baja, que no recuerdo quién fue. Todas las bajas que sepais por favor, ponedlas por aquí, que mira que gran favor podeis hacer al que llaman.

Me alegro muhcísimo Xenar!!!!!! A disfrutarlo y no nos abandones!!jejejejjeej
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

laince2

xenar, estaremos encantados de recibirte el lunes en el cole. Por cierto la baja es el apoyo de infantil. Un saludo y bienvenida.

garcíahilario

Felicidades Xenar!!! Que descanso, saber que ya tienes trabajo hasta final de curso!!! Ahora a disfrutar de los niños, de los compañeros y del colegio en general!!!!!

Xenar

Cita de: laince2 en 07 Febrero, 2014, 13:26:45 PM
xenar, estaremos encantados de recibirte el lunes en el cole. Por cierto la baja es el apoyo de infantil. Un saludo y bienvenida.
Ohhhh gracias por la información!!Cuando me han llamado no me han dicho si era para todo el curso pero si lo es no???GRACIASSSS a todos!! corazonpan anaidbesos anaidbesos

albam

¡ay, tú eres!! Muchas gracias por compartir esa informaciónq ue mira que feliz se va Xenar jejejejeje

Ahora a por más!!! yujuuuu
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

SARAFDEZ

Hola a los que estáis por aquí!! Os suelo leer normalmente y la verdad que viene genial la información que vais poniendo. Yo actualmente estoy la 40 en la general y por provincias donde más baja estoy la 25, el año pasado entré a trabajar a finales de Mayo y este año espero entrar muy prontito, la verdad que la lista este año parece que va mejor, así que mucho ánimo y a ver si sigue bajando!!

Rachel0589

Cita de: Xenar en 07 Febrero, 2014, 13:03:17 PM

Ole, ole oleeeeee!!!!!!! Hasta final de curso!!!!!! Mira como ha merecido la pena la espera!!!!! Pues menos mal que te avisaron por aquí sí... Porque yo no sé qué pasa en Málaga, pero no saben nunca la duración de las bajas... A mí también me parece sospechoso, se lo tienen todo muy callado, ni que fuera un secreto joé!!!!!!
Bueno tú estate ya tranquilita que tienes para todo el curso!!! ENHORABUENA!!!!!! A disfrutar!!!!!!  anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: albam en 07 Febrero, 2014, 13:56:43 PM

¡ay, tú eres!! Muchas gracias por compartir esa informaciónq ue mira que feliz se va Xenar jejejejeje

Ahora a por más!!! yujuuuu

Y a ti cuánto te queda albam??!!!! Dos, tres semanas no?? Anda que no vamos a saltar de alegría cuando empiece la página 14!!!!!! Venga, venga, venga!!!!! Que el ritmo no pare!!!!

Rachel0589

Cita de: SARAFDEZ en 07 Febrero, 2014, 14:23:07 PM
Hola a los que estáis por aquí!! Os suelo leer normalmente y la verdad que viene genial la información que vais poniendo. Yo actualmente estoy la 40 en la general y por provincias donde más baja estoy la 25, el año pasado entré a trabajar a finales de Mayo y este año espero entrar muy prontito, la verdad que la lista este año parece que va mejor, así que mucho ánimo y a ver si sigue bajando!!

En dos semanas estás dentro!!!! Antes del puente venga!!! Mucha suerte!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'