¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

maes4

Yo ando la 39 en la más cercana... no me quiero hacer muchas ilusiones jejeje alguien sabe si ha llamado Almería?

albam

Chicaaasssssssss que hasta ahora no he podido entrar que estaba sin Internet!!!!!

Y me acabo de mirar: 36 general y 12 en Huelva!!!

Que nerviosssssssss
Mil gracias a todas las que os acordáis de mi!!!! Que alegría q entra la página 14 enteraaaaaaaaaaaaaa
Ole mi frilo guapaaa
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

SARAFDEZ

Hola a todos, hoy ha pegado un gran bajón, yo espero tener suerte y entrar la semana que viene aunque miedo me da que se alargue. Mucho ánimo para todos, este año la bolsa va mucho mejor, bastante mejor diría yo, yo el año pasado entre a finales de mayo y a día de hoy estoy la 19 en la general, así que mucho ánimo a todos los que estáis a la espera y no perdáis la ilusión.

Irian preguntabas si la bolsa subía mucho los lunes verdad? los fines de semana suele subir algo , no sé exactamente decirte cuánto pero unos 10 puestos o así, los lunes la verdad que no sé exactamente decirte si suelen llamar mucho, depende de cada semana, pero normalmente los puestos que subimos el fin de semana lo normal es que el lunes los bajemos. Asi que mucho ánimo y seguro que el lunes o el martes te vuelven a llamar, ójala y tengas suerte y puedas estar cerquita de tu niña porque menudo panorama. Mucha suerte a todos y ánimooo.

bibi7

Cita de: alupa en 14 Febrero, 2014, 07:45:54 AM
me refiero a la ultima que ponia de la vision pesimista

venga ánimo que hoy van a haber muchisimas llamadas!!!

Ahhh, que te referías a toda la zona coloreada entera de rojo, ahora tiene que ir avanzando a la zona blanca y roja y que baje mucho de la zona marcada todo de blanco.
Mucha suerte

frilo

Cita de: albam en 14 Febrero, 2014, 14:13:40 PM
Chicaaasssssssss que hasta ahora no he podido entrar que estaba sin Internet!!!!!

Que nerviosssssssss
Mil gracias a todas las que os acordáis de mi!!!! Que alegría q entra la página 14 enteraaaaaaaaaaaaaa
Ole mi frilo guapaaa
que cerquita estas,Diosssss que alegria!!!!!! anaidanimo anaidanimo
Yo me he quedado la 30 en Huelva!!!!!!
Buen finde a todas y que no suba mucho por favor!!!!

albam

Cita de: frilo en 14 Febrero, 2014, 16:50:49 PM
Cita de: albam en 14 Febrero, 2014, 14:13:40 PM

Que nerviosssssssss
Ole mi frilo guapaaa
que cerquita estas,Diosssss que alegria!!!!!! anaidanimo anaidanimo
Yo me he quedado la 30 en Huelva!!!!!!
Buen finde a todas y que no suba mucho por favor!!!!

Frio, así estaba yo hace dos días así que eso no es ná!!!! Ole ole las papas con coles jajajajajajjaja   anaidbesos anaidbesos

Por cierto, que antes con los nervios desde el móvil escribí muy poquito, que muchas gracias a las que os acordais de las que vamos detrás, que se hace muy agradable entrar y ver que te preguntan :)

Y a m.elena le voy a reñir un poquito que apenas entra y ya sabe que nos gusta saber que le va bien!!!!  anaidpensando

Un besito a todas, un fin de semana increíble y mucho ánimo a todos que si sigue así vamos a entrar más de los esperados!!!

Rachel0589

Como me alegro albam!!!!!!!!!!!! Ojalá ojalá ojalá que entres antes del puente!!!!!!!! Yo creo que sí!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara La 13 no es na!!!!! Qué alegría que os vayáis acercando todas!!!!!! Y qué fiestas que vamos a hacer!!!!!!!!

Muuuuuuucha suerte!!!!!!! Y también para Ritore que seguro que le dan ya hasta final de curso!!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: Rachel0589 en 14 Febrero, 2014, 21:16:09 PM
Como me alegro albam!!!!!!!!!!!! Ojalá ojalá ojalá que entres antes del puente!!!!!!!! Yo creo que sí!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara La 13 no es na!!!!! Qué alegría que os vayáis acercando todas!!!!!! Y qué fiestas que vamos a hacer!!!!!!!!

Muuuuuuucha suerte!!!!!!! Y también para Ritore que seguro que le dan ya hasta final de curso!!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Siiiiii esoooo!!! que le den a Ritore hasta final de cursooo!!!

Y muchas gracias guapa, ojalá entrara antes del puente pero no lo tengo tan claro!!! anaidbesos anaidbesos

BAOBAB

Me alegro mucho albam y frilo por vuestras posiciones, compañeras de fatigas del año pasado...nos da esperanzas a las personas que vamos detrás en la página 15...
La verdad es que hoy ha ido muy bien. Ahora a cruzar los dedos y que siga bajando a este ritmo, y no se pare como el año pasado, que desde 15 de febrero no levantamos cabeza hasta después de semana santa. Creo recordar que se debió a que volvieron a la bolsa los expulsados por el decreto 302...cosa que este año no ocurrirá.
Espero entréis pronto y el resto cojamos el relevo    ;)    anaidbesos

juan máximo

Cita de: BAOBAB en 14 Febrero, 2014, 22:35:18 PM
Me alegro mucho albam y frilo por vuestras posiciones, compañeras de fatigas del año pasado...nos da esperanzas a las personas que vamos detrás en la página 15...
La verdad es que hoy ha ido muy bien. Ahora a cruzar los dedos y que siga bajando a este ritmo, y no se pare como el año pasado, que desde 15 de febrero no levantamos cabeza hasta después de semana santa. Creo recordar que se debió a que volvieron a la bolsa los expulsados por el decreto 302...cosa que este año no ocurrirá.
Espero entréis pronto y el resto cojamos el relevo    ;)    anaidbesos
Los "expulsados" por el decreto 302 volvieron a la bolsa en mayo de 2012. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'