¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BAOBAB

Bueno, antes de empezar con el pesimismo vamos a ver como va esta semana...
Siento haber estado desconectada, pero estaba desanimada y muy pesimista, y no quería transmitir mi estado de ánimo en el foro.
Mi situación es diferente a la vuestra, porque yo no trabajo desde 2011 y no tenía meses de verano pendientes. Aunque he mejorado 130 puestos en la lista debido a las oposiciones, mi posición actual es peor a la del año anterior, debido a que han dado menos vacantes. El 14 de febrero de 2013 estaba la 99 en Sevilla. El 14 de Febrero de 2014 estoy la 118. Mi esperanza está en que este año no se den ese cúmulo de circunstancias que no nos dejó levantar cabeza hasta abril. Me quedé en junio la 36, y eso nos dejó tocadas, con la miel en los labios...Esto de la bolsa a veces se hace difícil de llevar.
Pero vuelvo a ser optimista, y mis esperanzas empiezan por ver que estáis en puertas, y después no tocará al resto...muchísima suerte con las llamadas

frilo

Cita de: albam en 15 Febrero, 2014, 10:25:14 AM
Hola Baobab!!!! Yo también me acuerdo mucho de ti, que el año pasado estábamos juntitas. Como dice frilo es una pena... Pero a ver si este año tenemos la suerte de que llegue hasta ti la llamadita. Ojalá!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a lo del finde maldito, yo me estaba intentando concienciar de que.eso fue algo puntual, un cúmulo de infortunios que dio lugar a tan horrible desenlace jajaja pero es que si ya decís que ha subido 12 vamos a tener que empezar a pensar en los problemas que puede haber!!! Yo voto por la mala leche de Susanita nuestra presidenta andaluza que odiará San Valentín y nos hace pagarlo a nosotras así. Jejeje
Espero que las esperanzas de trabajar no se desvanezcan...

Un beso compis

Albam,nada de pesimismo ehhhh,y mucho menos pensar en los problemas que puede conllevar 12 puestos de naita,que son 12 puestos????nadaaaa  cejasnena
Venga que la pagina 14 esta a punto de caramelo y tiene que volar para dejar paso a las demas!!!!!
Chicasssss,llamemos al optimismo,que desde que estamos de subidon la bolsa nos esta dando alegrias!!! corazonpan

neta25

Parece que se repite el finde "maldito" del curso pasado, ya van 22 subidas   :'(

Xenar

Venga animo compis!!!La verdad que vaya finde....Esperemos que esta semana llamen a todos los que han vuelto y vuelva la bolsa a la normalidad!!  aramovil aramovil aramovil

juan máximo

Cita de: neta25 en 16 Febrero, 2014, 12:51:30 PM
Parece que se repite el finde "maldito" del curso pasado, ya van 22 subidas   :'(
En 2012 pasó algo muy parecido. >:( >:(

frilo

Vengaaa,que lo vamos a recuperarr esta semana  anaidbesos

Rachel0589

Mucho ánimo compis!!!!!!!!! Yo no sé qué pasa los segundos findes de febrero pero vaya telita.... El año pasado subió casi 60 puestos, este año van 22, pero bueno por provincias se ha notado menos.... A ver si se ponen a llamar y quitan ese tapón antes del puente!!!! La única explicación que le.veo es que han terminado las bajas maternales que dieron a principio de curso, porque son 5 meses exactos...

Mucha suerte y no atraigamos el pesimismo!!!!! A ver qué pasa esta semana!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

gregory

Por si os sirve de consuelo primaria ha subido este fin de semana 19 puestos... así que no nos preocupéis habrán puesto el modo "ahorro" por culpa del puente.
Interino desde enero de 2014

irian

bueno pues ya estoy en bolsa, 2 en granada y 1 almeria, he logrado hablar con almeria y hoy no van a dar nada con granada va a ser imposible hablar, que la suerte me acompañe. adoraranad adoraranad adoraranad

soraluche

Dios mío!!!!!!!! Ya llevamos 30 puestos desde el viernes que fue nuestra mejor posicion del curso!!!
esto es un deja vu, ha vuelto a pasar!!!! pero que pasa este fin de semana que siempre pega este subidón???? no entiendo nada de verdad....parecía que el año pasado era una excepción pero no!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Que negatividad lo sé pero es que no puedo reprimirlo!!! y las únicas que me podeis comprender sois vosotras que también sabeis lo que es estar en esta situación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'