¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: Riyo en 27 Mayo, 2014, 13:00:46 PM
Hola compañeras/os

Hace mucho que no vengo por aquí. No soy de Infantil pero me interesa saber cómo va la bolsa este año.

¿Están trabajando ya aspirantes? Recuerdo que el curso pasado hubo un tapón enorme y había oído que los llamamientos no habían mejorado mucho este curso...

Mucha suerte a todas y todos.

Un abrazo.

¡aspirantes?????????

Jajajajaja...Me río por no llorar  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

imm00012

Ojalá hubieran entrado los interinos al menos, yo soy de Primaria y por suerte estoy dentro este año por primera vez pero tengo amigas de infantil que eso es una pena... menuda desilusión...
compis de infantil os mando mucho ánimo y fuerza que esto tiene que mejorar como sea!!
un abrazo!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Riyo

Cita de: m. elena en 27 Mayo, 2014, 16:58:51 PM

¡aspirantes?????????

Vaya tela. Es que hablaba con una compañera que es aspirante y le recomendé intentarlo el próximo curso por primaria, porque sabía que la bolsa de infantil iba mal, pero no estaba al día de cómo de mal iba...

En fin, que quien vaya a por plaza bien, pero quien aspire a entrar en la bolsa y trabajar.. chungo, no?

Lo siento mucho, compañera. Espero que la situación mejore.
La verdad es que no entiendo qué ocurre en infantil, porque las bajas largas habrá que cubrirlas, no?

m. elena

Cita de: Riyo en 27 Mayo, 2014, 17:12:25 PM
Cita de: m. elena en 27 Mayo, 2014, 16:58:51 PM

¡aspirantes?????????

Vaya tela. Es que hablaba con una compañera que es aspirante y le recomendé intentarlo el próximo curso por primaria, porque sabía que la bolsa de infantil iba mal, pero no estaba al día de cómo de mal iba...

En fin, que quien vaya a por plaza bien, pero quien aspire a entrar en la bolsa y trabajar.. chungo, no?

Lo siento mucho, compañera. Espero que la situación mejore.
La verdad es que no entiendo qué ocurre en infantil, porque las bajas largas habrá que cubrirlas, no?

Yo entré a trabajar en 2011 y aún estoy trabajando, gracias a dios no me ha faltado el trabajo hasta hoy, pero hay más de 500 compañer@s con tiempo de servicio que llevan dos o tres años sin trabajar, por eso te he dicho que me río por no llorar. El estado de la bolsa de infantil, es lamentable, injusto e inexplicable.  anaid4 anaid4

soraluche

Chic@s sabeis cuando salen mas o menos las vacantes para el año que viene????
El año pasado fueron 283 verdad???? Cuantas tendrían que salir este segundo año sin oposiciones????

Muchas gracias de antemano.

Besos a todos!!!!!!

m. elena

Suerte para mañana a nuestra compañera RACHEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anaidbesos anaidbesosm anaidbesosanaidbesos

Rachel0589

Cita de: m. elena link=topic=93282.msg1135198#ms anaidbesosg1135198 date=1401364366
Suerte para mañana a nuestra compañera RACHEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anaidbesos anaidbesosm anaidbesosanaidbesos

M. elena, a ti como siempre no se te escapa una!!!!!! Jajajajajaja. MIL GRACIAS COMPI!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

RACHEL te han llamado??? porque ha habido un tironciloo...

m. elena

Si a Rachel la han llamado. No aparece en bolsa  anaidalegria

Rachel0589

Siiiiii!!!!! Me ha llamado de nuevo Málaga, capital otra vez, aunque me han ofrecido otros tres pueblos (estepona, fuengirola y otro que no conozco y no recuerdo xD). No sabían duración de ninguna, pero ya sé que la mía es un embarazo, además que justo ha dado hoy a luz. Así que aunque haya llegado tarde, ha llegado!!! Ya no vuelvo a bolsa!!!!  :D
Muchisimas gracias por preguntar y ojalá que en julio den muuuuuuuchs vacantes. Las necesitamos!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'