¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: m. elena en 13 Junio, 2014, 23:59:36 PM
Cita de: frilo en 13 Junio, 2014, 23:42:04 PM
Cita de: m. elena en 13 Junio, 2014, 23:35:44 PM
Cita de: maestra31 en 13 Junio, 2014, 08:45:33 AM
mucho ánimos para todos y todas las que nos os han llamado este curso. esperemos que el proximo año la bolsa corra mas. ahora toca desconectar un poco y descansar. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Hombre maestro@ cuanto tiempo sin verte hija mía. Más vale tarde que nunca . :)

Cuando conviene M.elena,no ves que ya mismo hay que empezar a comentar otra vez y hay que dejarse ver??despues,hasta luego Lucas,yo me voy a trabajar y los demas:a mi plin!!

Di que si Frío. Aquí nos retratamos todo@s jajajaaa

Estoy de acuerdo con vosotras. Es verdad que cada uno tiene sus problemas, pero este es un foro de ayuda, no sóo cuand soy yo la/el necesitada/o. Y ahí está el ejemplo de M.elena, Rachel y otros tantos!!

Pero vamos, que aquí estamos el supergrupo de infantil dando fuerza que algú día escucheramos a eeeaaa, maestraandalucia, etc. diciendo: ¡¡Me han llamado!!!  anaidaplausos anaidaplausos

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maestra31

mucho ánimos para todos y todas las que nos os han llamado este curso. esperemos que el proximo año la bolsa corra mas. ahora toca desconectar un poco y descansar. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Cuando conviene M.elena,no ves que ya mismo hay que empezar a comentar otra vez y hay que dejarse ver??despues,hasta luego Lucas,yo me voy a trabajar y los demas:a mi plin!!

que no haya escrito no significa que os haya olvidado. todos los dias entraba en el foro a ver si habia buenas noticias de llamamientos. y de paso decir que me alegro de todas las llamadas.-

eeeeeaaaaa

Venga, vamos a transmitir optimismo. El próximo curso esto debe ir mejor. angelitoara

alupa

a mi me pasa lo mismo, entro todos los días para ver cómo vais, os sigo y se que lo estáis pasando mal e incluso cuando hay varios días que no escribís me extraño y os echo de menos.
Que no se escriba no significa que no me importe. Yo fui de las afectadas por el 302 y lo pasé mal. Vosotras estaréis peor porque ya van dos años y el 302 para mi fue uno, pero también se que hay muchas personas que aun no han vuelto a entrar Y por otro lado, qué voy a deciros si yo estoy trabajando, me da cosa poner algo porque nadie como vosotras sabéis lo que estáis pasando.
Es difícil

Ritore

Cita de: alupa en 15 Junio, 2014, 12:50:41 PM
a mi me pasa lo mismo, entro todos los días para ver cómo vais, os sigo y se que lo estáis pasando mal e incluso cuando hay varios días que no escribís me extraño y os echo de menos.
Que no se escriba no significa que no me importe. Yo fui de las afectadas por el 302 y lo pasé mal. Vosotras estaréis peor porque ya van dos años y el 302 para mi fue uno, pero también se que hay muchas personas que aun no han vuelto a entrar Y por otro lado, qué voy a deciros si yo estoy trabajando, me da cosa poner algo porque nadie como vosotras sabéis lo que estáis pasando.
Es difícil

+1
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

lotris

Bueno chic@s al final en qué tiempo de servicio nos hemos quedado?????? Ojalá que el curso que viene funcione de verdad la bolsa!!!!!!!! Mucha suerte y que paséis buen verano!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

juan máximo

Creo que ha llegado a trabajar gente con 11 meses de tiempo de servicio,aproximadamente. cafeara

maestrandalucia

Cita de: albam en 14 Junio, 2014, 13:00:22 PM

Albam, hacía mucho que no entraba y me veo esto... qué alegría!! ojalá!!! jejeje lo cierto es que sin conocernos, yo también me acuerdo de tí, de vosotras, y de esta situación!! Muchas gracias por los ánimos y mucha suerte para el año que entra... ahora a disfrutar un poquito del verano!!!  :) :) :) corazonpan corazonpan corazonpan

Estoy de acuerdo con vosotras. Es verdad que cada uno tiene sus problemas, pero este es un foro de ayuda, no sóo cuand soy yo la/el necesitada/o. Y ahí está el ejemplo de M.elena, Rachel y otros tantos!!

Pero vamos, que aquí estamos el supergrupo de infantil dando fuerza que algú día escucheramos a eeeaaa, maestraandalucia, etc. diciendo: ¡¡Me han llamado!!!  anaidaplausos anaidaplausos
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

eeeeeaaaaa

Ya queda menos para saber las vacantes.

Las últimas noticias de recortes no son muy buenas pero confiemos en que no nos toque a nosotros una vez más.

Los aspirantes necesitamos 500 llamamientos más....

angelitoara angelitoara angelitoara

Rachel0589

Chic@s!!!! Que paséis un buen veranito!!!!!  8) 8) 8) Hasta dentro de un mes no sabremos nada de nada, ahora solamente hay rumores y especulaciones, así que de nada sirve darle vueltas a la cabeza... Seamos positivos mientras nos dejen, y pensemos que, por lógica, tienen que dar más vacantes el próximo curso y, por tanto, aumentar los llamamientos, para que los compis interinos (albam, esamu, frilo, etc) entren de una vez, y algunos aspirantes!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Nos leemos!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'