¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NÚMERO DE VACANTES POR ESPECIALIDAD

Iniciado por ana86_sc, 23 Julio, 2013, 21:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Danief

524 primaria y el resto hasta 782 para 1º ciclo ESO. A efectos de  los que estamos en bolsa, son 782 posiciones que se adelanta! un saludo

arance

krysty

De inglés he contado 264 vacantes a interinos.

Raquelsp

krysty
pero lo bueno es que eso es solo primaria ingles, falta secundaria y la gente que este en bolsa de inglés y tenga bilingüe, asi que parece ser que son mas aún!! yo según mis calculos estoy la 115 o así si esto no cambia en la definitiva
este año va a ser muy bueno!!!!

englishmanu

Perdonad por mi duda pero si en los datos de la bolsa de inglés primaria que aparecieron ayer yo estoy en la posición 400 y algo (no me acuerdo bien si era 410 o así) con las vacantes en qué posición me quedaría?

Diffidati

Educación Física-Primaria 119
Educación Física-Secundaria 27
Total: 146
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

amveracruz

Yo he visto y la última que tiene vacante en primaria es la 928, por lo que por lógica serían 928 puestos lo que se suben.......¡comprobar!

Diffidati

Cita de: amveracruz en 24 Julio, 2013, 10:32:36 AM
Yo he visto y la última que tiene vacante en primaria es la 928, por lo que por lógica serían 928 puestos lo que se suben.......¡comprobar!

Por ahí no lo hagas, porque no todo el mundo anterior a 928 ha obtenido vacante provisional..

Yo acabo de contabilizar 525 para Primaria.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ana86_sc

Cita de: Danief en 24 Julio, 2013, 00:39:04 AM
524 primaria y el resto hasta 782 para 1º ciclo ESO. A efectos de  los que estamos en bolsa, son 782 posiciones que se adelanta! un saludo
Ojalá sean 782...a mucha gente le dieron matemáticas, sociales e historia...que alegría
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'