¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Suelen cambiar los destinos provisionales?

Iniciado por esperanzado, 23 Julio, 2013, 21:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro.81

Cita de: leles_mlg en 25 Julio, 2013, 15:12:10 PM
Cita de: Maestro.81 en 24 Julio, 2013, 12:02:55 PM
Buenas !! Espero que hayáis tenido suerte en vuestros destinos. Yo, por ahora muy bien, no me puedo quejar. La cosa es que a mi siempre me han cambiado en las definitivas, por lo que sí suelen cambiar. Hablo de mi experiencia. Por ejemplo, el año pasado, pasé de la petición 3 ( muy buen destino) , a la 14, por lo que empeoré. Ahora me han dado de nuevo mi petición 3 , de la que estoy contento, y estoy seguro de que me van a cambiar. Mi especialidad es Inglés, y me han colocado por Inglés, pero también he pedido por bilingüe y Primaria.

SUERTE!!

Buenas Maestro.81,

Tengo una duda, ¿eres funcionario o interino? Yo he sacado este año la plaza por inglés y me han dado la petición 12, es decir, que podría empeorar, ¿no?. Gracias de antemano. Un saludo.

Muy buenas!! Enhorabuena por tu plaza ;)

Yo soy funcionario provisional, y siempre siempre me han cambiado de destino de las provisionales a las definitivas.

En tu caso, la petición 12 es muy buena, para ser el año de prácticas, por lo que ojalá y no te la cambien. Pero sinceramente creo que cambios van a haber. Yo estoy igual, con una petición muy buena pero el año pasado con la misma petición al final me llevé un chasco y empeoré de la petición 3 a la 14 creo recordar.¿ Este año va a ser una execpción?? ejeje

SUERTE
El maestro coleccionista de...!Masters del Universo!

diosa

Yo conozco a una persona que le dieron una vacante en las provisionales (la petición 1) y luego en las definitivas no le dieron ninguna.


Belén Primaria

Cita de: diosa en 25 Julio, 2013, 20:18:35 PM
Yo conozco a una persona que le dieron una vacante en las provisionales (la petición 1) y luego en las definitivas no le dieron ninguna.

Que este año no pase esooo que estoy en la misma situación.
recuerdos imborrables...

celiaae

Hola. ¿Sabéis si cambian también a los que nos han dado un centro de difícil desempeño?


antonioef

Cita de: diosa en 25 Julio, 2013, 20:18:35 PM
Yo conozco a una persona que le dieron una vacante en las provisionales (la petición 1) y luego en las definitivas no le dieron ninguna.

Complicado eso eh, sería un caso excepcional y a saber si no cometieron un error con esa persona.

celiaae

¿Alguien que pueda contestarme a la pregunta que he hecho antes? Gracias ;)

delbin

Suelen cambiar, pero no a todas las personas le cambia, normalmente  a la gente que tiene muy buen destino no se lo suelen cambiar, y luego los cambios que suele haber suelen ser pequeños no suele suceder que cambien a uno con la petición 1 y le pongan la 50, lo peor es para los que han pillado vacante de las últimas porque o bien se la quitan o se la empeoran en ocasiones también mejora pero no una mejoría de si estás a 3 horas de tu casa que te pongan 1

Cordoban

Cita de: delbin en 31 Julio, 2013, 11:56:05 AM
Suelen cambiar, pero no a todas las personas le cambia, normalmente  a la gente que tiene muy buen destino no se lo suelen cambiar, y luego los cambios que suele haber suelen ser pequeños no suele suceder que cambien a uno con la petición 1 y le pongan la 50, lo peor es para los que han pillado vacante de las últimas porque o bien se la quitan o se la empeoran en ocasiones también mejora pero no una mejoría de si estás a 3 horas de tu casa que te pongan 1

Hay de todo, a mí me dieron la petición 85 en la provisional del curso pasado y en la definitiva me movieron a 3ª provincia... vamos me emperoraron muchísimo.
Your future depends on your dreams


krysty

Normalmente suelen mejorar, el año pasado fue todo diferente. Este año, han mejorado las de secundaria , a ver si las de primaria mejoran también en número y destino pedido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'