¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rgef

Unksensei puede ser que estés en lo cierto, pero para nada se ha superado el ciclo anterior. Vale que se supere en número de interinos, pero la verdad dice que en 2001 se ofertaron 386 plazas, y que antes de las opos trabajaron 240 interinos, es decir en ese "ciclo se utilizó 386 + 340= 726

Y según varios compis que pusieron datos, que ahora no recuerdo, el ciclo 2007-2009, 2009-2011 ocurría más o menos lo mismo, sobre 700 puestos se "hacían falta en total"

Este año recordemos que han sido 50 plazas, por lo que que, supuestamente, tenían que llamar a unas 650 personas entre los dos años (vamos por el 330). Esto no ocurrirá en nuestra especialidad, sí en las demás, que se superan semana a semana, pero no en la nuestra.

Está claro que tampoco esto es matemático, y que las llamadas dependen de muchos factores, y que hay años, ciclos, que pueden ser peor que los anteriores, pero no tanto!!

unksensei

PUES con resultados mejores el año que viene podrias entrar, eso que es un 7 de nota? o menos? porque yo recuerdo que el año pasado con 8 pelao ya no se curró

bueno hoy ya bajamos dos puestos y me pongo 10 en la general, el año pasado esta primera decena de dias bajo 22, esperemos igualarlo

rgef

unksensei

no se yo si era mejores

yo en el ciclo 2003/05 estaba el 800 y me quede lejisimos de currar y ese año fue el año que mas plazas sacaron

a la hora de ver la bolsa el numero de plazas es importante pero no tanto, ya que a mas puestos dados en opos son menos vacantes, y todos saben lo importante q es para una bolsa como ef el numero de vacantes, a mas, mas corre la bolsa.

si metes a los famosos 386 en vez de los 50, para mi se turbia el dato. ya que para mi esos puestos estan amortizados y no son ya del mismo nivel que somos los aspirantes e interinos. ya que los interinos ya no pueden coger esas 386, incluso con tantas plazas, entran mas aspirantes directamente a funcionarios. es decir superan a interinos con tiempo de servicio, q seria lo normal, aprobar opos, aspirante, pata negra y funcionario. haciendo mas lenta la adjudicacion de los interinos con mucho tiemop de servicio

cuando tu estas en la lista el 300 lo que necesitas es que llegue al 300 para currar, que haya mas o menos plazas tras no llevartela es secundario. ya que si llaman a 240 en vez de 330 como ahora te quedas fuera. haya mas o menos plazas

saludos

canillasibericas

No estoy de acuerdo contigo, Unksensei. Lo que dice rgef es más objetivo.

Tdos los años la suma de plazas ofertadas y movimientos de bolsa suman más de 700 puestos:

2009: 200 plazas más 500 y pico llamamientos
2011: 386 plazas más 340 llamamientos

Ambas dan más de 700. Con las 50 plazas del año pasado, como dice rgef, deberían ser 650 llamamientos (incluidas vacantes). Contando con la crisis y recortes, podríamos sufrir un descenso que presumíamos, y no llegar a esas cifras, pero no tan lejos de como nos vamos a quedar.
El hecho de ofertar solo 50 plazas ha sido positivo para que se adjudicaran las 158 vacantes. Hasta aquí todo bien. Pero con estas vacantes (el doble qu el curso anterior, 2012) la bolsa debería llevar actualmente un mayor número de llamamientos, y solo llevamos +/- 170.
Restando vacantes al número de internos llamados, el curso pasado y el anterior, sale un total de 250-260 llamamientos. Y este curso al paso que vamos no se va a superar, cuando todo idicaba que este curso debería ser mejor.
Para acercarnos a los números de años anteriores, este curso debería llegar la bolsa hasta el puesto 450 o más, y el que viene pasar de los 500 o más puestos. Y así, nos quedaríamos sobre 450-500 llamamientos (con vacantes incluidas), una buena media aunque lejos de los más de 700 de años anteriores.

Y todo esto está pasando porque han suprimido puestos de EF en favor de Primaria, y por el blance negativo del curso pasado en el CGT, donde de manera extraña, se paaron más de Primaria a Ef que al revés.

Esperemos que mejore este panorama

unksensei

Cita de: canillasibericas en 03 Febrero, 2014, 12:29:16 PM
No estoy de acuerdo contigo, Unksensei. Lo que dice rgef es más objetivo.

Tdos los años la suma de plazas ofertadas y movimientos de bolsa suman más de 700 puestos:

2009: 200 plazas más 500 y pico llamamientos
2011: 386 plazas más 340 llamamientos

Ambas dan más de 700. Con las 50 plazas del año pasado, como dice rgef, deberían ser 650 llamamientos (incluidas vacantes). Contando con la crisis y recortes, podríamos sufrir un descenso que presumíamos, y no llegar a esas cifras, pero no tan lejos de como nos vamos a quedar.
El hecho de ofertar solo 50 plazas ha sido positivo para que se adjudicaran las 158 vacantes. Hasta aquí todo bien. Pero con estas vacantes (el doble qu el curso anterior, 2012) la bolsa debería llevar actualmente un mayor número de llamamientos, y solo llevamos +/- 170.
Restando vacantes al número de internos llamados, el curso pasado y el anterior, sale un total de 250-260 llamamientos. Y este curso al paso que vamos no se va a superar, cuando todo idicaba que este curso debería ser mejor.
Para acercarnos a los números de años anteriores, este curso debería llegar la bolsa hasta el puesto 450 o más, y el que viene pasar de los 500 o más puestos. Y así, nos quedaríamos sobre 450-500 llamamientos (con vacantes incluidas), una buena media aunque lejos de los más de 700 de años anteriores.

Y todo esto está pasando porque han suprimido puestos de EF en favor de Primaria, y por el blance negativo del curso pasado en el CGT, donde de manera extraña, se paaron más de Primaria a Ef que al revés.

Esperemos que mejore este panorama
ya ves, no creo que lleguemos a 650 en dos años. ese fue lo que bajo en el 2003/05 y hubo 500 plazas

inti_mlg

Yo creo que la cosa se quedará en 500 llamamientos.  :'( :'( :'( :'(
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

unksensei

venga, que esta semana tiene pinta de ser mejor que la semana pasada

maestroEF

Hola a tod@s, , me gustaria saber que si estando el 199 en la bolsa tendria posibilidad de trabajar el año que viene, porque unos me dicen que si y otros que no y voy a salir loco, que opinais vosotros? gracias

inti_mlg

Cita de: maestroEF en 04 Febrero, 2014, 17:45:44 PM
Hola a tod@s, , me gustaria saber que si estando el 199 en la bolsa tendria posibilidad de trabajar el año que viene, porque unos me dicen que si y otros que no y voy a salir loco, que opinais vosotros? gracias

Yo estoy el 193 y dudo mucho que vaya a trabajar en los dos años. No creo que se produzcan más de 500 llamamientos incluyendo las vacantes.

Sigo muy interesado en conocer la evolución de la bolsa en el periodo 2010 y 2011. En ese año hubo un boom de llamamientos y creo que se quedó hasta la nota 6.2. Además, en aquella época había mucha más gente en bolsa que este año (el doble por lo menos). Si la tendencia fuera como ese periodo, podría incluso a llegar a ser optimista peeero...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'