¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aún no hay BOJA?

Iniciado por Maestrainf, 24 Julio, 2013, 10:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Aún no ha salido la lista de seleccionados en el BOJA, no?

Lo he mirado y no lo he visto, espero que no se me pase.

pelusaycatalina

Eso mismo me digo yo... pero tranquila.... estaremos pendiente y en el foro se dirá....Yo ya estoy deseando echar los papeles!!!

Has tenido suerte con el destino?? Yo si, espero que no cambie!!!!  anaidalegria

celia guijarro

yo estoy igual que vosotras, quieero que aparezca ya en el bja, yo si he tenido suerte me han dado en mi pueblo, aa ver si no cambian mucho las definitivas.

Maestrainf

Me alegro chicas.

Yo soy de Toledo y me han dado Fuente Obejuna que es de lo primero que me pilla nada más dejar Extremadura, así que estoy contenta. Espero que no cambie.

El problema es que es pequeño y mi chico lo tendrá complicado para buscar curro por ahí, así que el año que viene tendré que pedir otras cosas aunque nos pille más lejos de casa.

Cristina86

MaestraInf yo también soy de Toledo!!! a mi me han dado Begijar en Jaén, asi que contenta también, porque es de lo más cerquita que me pilla... ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS!

Maestrainf

Cita de: Cristina86 en 24 Julio, 2013, 15:56:41 PM
MaestraInf yo también soy de Toledo!!! a mi me han dado Begijar en Jaén, asi que contenta también, porque es de lo más cerquita que me pilla... ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS!

Cristina has obtenido plaza?? o estás en lista de interinos??

Maestrainf

Cita de: Cristina86 en 24 Julio, 2013, 15:56:41 PM

Cristina ya he visto que has aprobado por música. Enhorabuena y enhorabuena por tu destino que me gusta más que el mío porque aunque la distancia es la misma tengo amigos en andujar y baeza y me solucionaba el encontrar casa que en Fuente Obejuna lo voy a tenr complicado

fatiti

Sigue sin aparecer nada en boja..... que está tardando por dios!!!!!

pelusaycatalina

Cuánto se supone que tarda??' Qué ganas de arreglar ya los papeles y dejarlo todo listo!!! Bueno, entre unos y otros nos enteraremos.... anaidalegria anaidalegria anaidalegria

lse

Yo me iba a ir de viaje y aquí estoy! esperando el BOJA! Ya hasta la semana que viene nada...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'