¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosalejo

Pues yo he subido en la general 2 puestos, en cadiz estoy la 17 asi que Raul avisa con lo que te ofrezcan para ir haciendome a la idea.

ana86_sc

Ahora la primera de la bolsa solo tiene pedida Málaga...yo no entiendo la última actualización...si alguien puede explicarlo... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Interina desde 2011       (:

elisa maría

Vaya día... Me esperaba la bolsa algo más animada. En fin, esperemos que mañana sea un san martes. Al menos he abandonado la cifra de los 700 en la general. ¿Llamarán esta tarde?

RAUL1980EP

Por favor me podeis decir qué es PCPI???
Por cierto he bajado uno estoy el 3 en cadiz y el 9 en la general.

Gracias

cristinaopo

la explicacion es que han llamado a uno y han vuelto a la bolsa dos con distintas provincias al que han llamado. o eso o un tongo muy grande jajajaja

Tutor

Lo del PCPI, a grandes rasgos. A los alumnos objetores, que ni acaban ni acabarían la ESO, se les ofrece pasar a los PCPI. Son programas de cualificación profesional inicial. Anteriormente llamados programas de Garantía Social. Tienen 2 docentes, uno les imparte materias más específicas o profesionales, y un maestro pues materias más básicas. Al finalizar el primer año obtienen el título de ayudante o auxiliar (ayudante de dependiente y cosas así). Si quieren obtener la ESO tienen que hacer un segundo curso.

No sé qué dirán las estadísticas o los datos, tampoco los he impartido nunca. Pero por lo que he visto en los ies, sería lo último que me gustaría dar. Sé de bastantes casos de renuncias, abandonos, amenazas, bajas, lloros, agresiones y todo lo que se te ocurra. Si bien es cierto que conozco casos, únicamente de maestros, que los piden voluntariamente y que repiten. Saludos

RAUL1980EP

pufff TUTOR, que mal cuerpo me has dejao...

ana86_sc

Bueno chic@s pues yo me voy a la EOI... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Luego me contais como ha ido la tarde...espero que el teléfono eche fuegoooooooooooooooooooooooooooooooooo ;D ;D
Interina desde 2011       (:

sheyla.as

De que provincias están llamando esta tarde?? Avisadnos!!!

cristinaopo

Que buen bajón!!! Raúl te han llamado?? Yo me quedado la 5 aaaaayyy!!! Bien bien a ver si siguen llamando un poquito mas que nos tenían el lunes chafao!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'