¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nodi1234

venga ánimo a todos!!!! que seguro que esta tarde se anima la cosa!!!! Ana86 cómo vas tú? es que yo creo que voy detrás tuya jejeje estoy la 96 en almería la más baja y la 281 en la general!!!! Saludos a todos y suerte!!!!

ana86_sc

Cita de: Nodi1234 en 17 Septiembre, 2013, 15:34:18 PM
venga ánimo a todos!!!! que seguro que esta tarde se anima la cosa!!!! Ana86 cómo vas tú? es que yo creo que voy detrás tuya jejeje estoy la 96 en almería la más baja y la 281 en la general!!!! Saludos a todos y suerte!!!!
Siiiiiiiiiiii, justo detrás mia, yo la 91 en Almería y en la general la 273...jajajaja :D :D
Interina desde 2011       (:

cl

Ana, nodi, cuándo nos llamarán? Estoy la 158 en general........

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ana86_sc

Cita de: cl en 17 Septiembre, 2013, 15:40:08 PM

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo he hecho mis cuentas y la primera semana de octubre, asi que tú antes!!!! ;) ;)

ana86_sc

Cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿dónde andas? ainssssss aramovil aramovil aramovil aramovil

Nodi1234

Cita de: cl en 17 Septiembre, 2013, 15:40:08 PM

yo creo a ti te están llamando la semana que viene si todo sigue a este ritmo!!!! a nosotras un poquito más jejeje

majose25

hola compañeros/as!!!!!!! yo estoy la 196 en la general y 64 en la provincia mas cercana!!!!!! yo no se cuando me llamaran pero desde luego espero que sea prontito!!!!! ana_86 eres la pitonisa de primaria!!!!!!! jajajajjaja a ver para cuando caemos!!!!!!!! y tenemos esa tan deseada  aramovil jajajajaj

ana86_sc

Cita de: majose25 en 17 Septiembre, 2013, 15:51:19 PM
hola compañeros/as!!!!!!! yo estoy la 196 en la general y 64 en la provincia mas cercana!!!!!! yo no se cuando me llamaran pero desde luego espero que sea prontito!!!!! ana_86 eres la pitonisa de primaria!!!!!!! jajajajjaja a ver para cuando caemos!!!!!!!! y tenemos esa tan deseada  aramovil jajajajaj
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

de la semana que viene no pasas!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad

majose25

Cita de: ana86_sc en 17 Septiembre, 2013, 15:53:03 PM
Cita de: majose25 en 17 Septiembre, 2013, 15:51:19 PM
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

de la semana que viene no pasas!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad

yo creo que tambien a ver como va esta semana!!!!!
y

cristinaopo

aqui aburrida y pegada al movil....  :o que mala suerte! no me llaman y encima tampoco llaman de huelva pa quitarme a la primera de enmedio!  anaid4
a ver si con el relaxing cup de las 4 se animan un poquito!  aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'