¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sereneade

Me he equivocado de hilo... Jaja. Era para matematicas de secundaria... Aunque lo mismo a ustedes tambien os la pueden ofrecer, ¿no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

MAESTRO_DH

Cita de: mikelin81 en 19 Septiembre, 2013, 09:44:34 AM
Buenos días a todos! están llamando, yo ayer quedé el 18 en la general y en malaga la más lejana el 8, pues esta ha sido la que ha llamado, me han ofrecido 3 sustituciones una hasta el 19 de enero, las otras, no recuerdo, y dos vacantes, una en frigiliana, matemáticas para 1º y 2º de la ESO, y la que yp he cogido un PCPI en Estepona, estoy cagado con este centro, pero creo que era la que más me convenia, ya veremos, bueno animo a toda la gente, parece que hoy y mañana,esto dará un buen tiron,y si alguien ha trabajado en un PCPI, agradecería me orientaran un pelín con lo que me puedo encontrar, mucha suerte a todooooosss!!!!!
Yo llegué el martes a Estepona también por primaria, no temas los centros de aquí son bastante buenos. Y en los pcpi darás lengua mates y sociales pero a nivel muy básico.  Los pisos no están mal de precio. ¿Que centro es el que te han dado? Mucho ánimo

QUEQUE123

Compañer@s estoy la 334 en la lista general y la 130 en la más bajita a ver si hay suerte y esto baja a la velocidad de la luz y nos llaman a tod@s prontito  aramovil.

Un saludo y suerte a tod@s y espero que los compañer@s que van por delante nos vayan informando lo que les van ofreciendo para hacernos una idea.
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

tritona

Buenos días chic@ss!! Bueno, hoy creo que es mi día...de la posición 1 que me quedé el viernes ha subido en sevilla a la 3. anaid4 anaid4 anaid4
Espero seguir teniendo opciones de estar cerquita de casa...o tal vez una vacante  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara...
Ya os cuento. Mucha suerteeeee!!!

Por cierto, sabeis a qué hora suelen llamar los lunes??? ;) ;) ;) ;) ;)

tic1985

Buenos días!!!! Muchísima suerte Tritona, verás como todo te va genial. Los nervios nos están matando, esto no es vivir!! 

ana86_sc

Buenos días compañer@s!!! Otro lunes más, otra semanita por delante, que esperemos que sea de muchísimos llamamientos!!!
El sábado subió un puesto la bolsa, y esta mña otros dos más.

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

24 SEPT -32                                                23 SEPT +3
25 SEPT -16                                                24 SEPT ????
26 SEPT -16                                                25 SEPT ????
27 SEPT  +1                                               26 SEPT  ????
28 SEPT -47                                               27 SEPT  ????

total: 110

Mucha suerte a tritona y a los que estais a puntito de entrar!!!! angelitoara angelitoara aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

patri07

Buenos días y mucha suerte a todos!!!!!! a ver si empiezan a llamar yaaaaaaaaa, que nervios!!!!!!

tritona

Hola Chic@s!! acaban de llamar..todo sustituciones hasta el mes de octubre excepto una para el 15 de nov que es la que he escogido en Dos Hermanas. Os digo los demás destinos para sevilla: Huevar del Aljarafe, Peñaflor, centro de adultos en sevilla, moron de la frontera y alcalá de guadaira. Después me han vuelto a llamar y me han ofrecido centro de adultos en coria del río. Suerte a todossss!!

ana86_sc

Cita de: tritona en 23 Septiembre, 2013, 10:21:41 AM
Hola Chic@s!! acaban de llamar..todo sustituciones hasta el mes de octubre excepto una para el 15 de nov que es la que he escogido en Dos Hermanas. Os digo los demás destinos para sevilla: Huevar del Aljarafe, Peñaflor, centro de adultos en sevilla, moron de la frontera y alcalá de guadaira. Después me han vuelto a llamar y me han ofrecido centro de adultos en coria del río. Suerte a todossss!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aver si se alarga más esa sustitución!!!! Ya nos cuentas!!!!  anaidbesos anaidbesos
Interina desde 2011       (:

tic1985

Cita de: tritona en 23 Septiembre, 2013, 10:21:41 AM

Enhorabuena y suerte!!! :) :) :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'