¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cobano

Bueno majose, mañana es el día, a ver que nos depara el destino, yo me voy a la cama ya a ver si puedo dormir!!  anaid3 anaid3 Suerte a tod@s!! esperemos que sea una gran semana.

colladomr

Buenos días compañeros, os sigo a diario, aunque no comente. Ánimo a todos los que entren hoy y paciencia para el resto.
Una pregunta para los que más saben de esto. Estando la 313 en la general y las 153 en las provincias más bajas, ¿para cuándo creeis que entraré? aramovil aramovil

Muchas suerte a todos.

ana86_sc

Buenos días compis!!! Ya estamos en el forooooooooo  cafeara cafeara cafeara cafeara

Ya estoy en la fase que sueño con las delegaciones y recibo la llamadita...ainsss anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Muchísima suerte a los que estais al caer como cobano, majose25, etc...Contadnos en cuanto os llamen y así nos vamos haciendo una idea, que caemos unos detrás de otros...jejejeje...efecto dominó...yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu kermitcarillas

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                30 SEPT   anaid3
2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  anaid3
3 OCTUBRE  -14                                                2 OCTUBRE  anaid3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                total:  anaid3

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

majose25

buenos dias a todos!!!! yo ya aqui delante del pc!!!! pues nada esperando la deseada llamada a ver que tal nos va!!!1 Suerte cobano que se que vas detras de mi!!!! jajajaj ana86 tu dia yo creo que sera el viernes asi que ya mismo estas dentro también!!! y si en cuento nos llamen iremos contando!!!!

ana86_sc

Cita de: majose25 en 30 Septiembre, 2013, 08:42:24 AM
buenos dias a todos!!!! yo ya aqui delante del pc!!!! pues nada esperando la deseada llamada a ver que tal nos va!!!1 Suerte cobano que se que vas detras de mi!!!! jajajaj ana86 tu dia yo creo que sera el viernes asi que ya mismo estas dentro también!!! y si en cuento nos llamen iremos contando!!!!
A cruzar los dedos compis!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Ojalá me llamen el viernes, yo cuento con ello, como no me llamen que palo, no se si aguantaría otra semana más en estas condiciones... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla...ainssssssssssssssssssssssssssssssssss

majose25

Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 08:47:13 AM
A cruzar los dedos compis!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Ojalá me llamen el viernes, yo cuento con ello, como no me llamen que palo, no se si aguantaría otra semana más en estas condiciones... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla...ainssssssssssssssssssssssssssssssssss

Seguro que si ana, que sí que te llaman esta semana si tienes una buena posición!!!!!! yo deseando que huelva descuelgue antes que sevilla!!!!! por lo menos sé que sevilla suele llamar tarde no? jajjaja

ana86_sc

Cita de: majose25 en 30 Septiembre, 2013, 08:50:08 AM
Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 08:47:13 AM

Seguro que si ana, que sí que te llaman esta semana si tienes una buena posición!!!!!! yo deseando que huelva descuelgue antes que sevilla!!!!! por lo menos sé que sevilla suele llamar tarde no? jajjaja
Pues la verdad no se a que hora suele llamar Sevilla, pero en general ninguna delegación es madrugadora  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Hemos subido un puesto en Sevilla... :o

tic1985

Buenos días!!! Qué tal el finde? Yo no he dejado de pensar en el lunes!!!Estoy atacada y deseando que me llamen, yo estoy en la misma situación que ana86, me imagino que para el viernes nos llamarán. aiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssss Qué malo es esto!!! angelitoara angelitoara
Muchísima suerte a las comis que entren hoy y paciencia!!

ana86_sc

Cita de: tic1985 en 30 Septiembre, 2013, 09:05:08 AM
Buenos días!!! Qué tal el finde? Yo no he dejado de pensar en el lunes!!!Estoy atacada y deseando que me llamen, yo estoy en la misma situación que ana86, me imagino que para el viernes nos llamarán. aiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssss Qué malo es esto!!! angelitoara angelitoara
Muchísima suerte a las comis que entren hoy y paciencia!!
Ainssssssssssssssss...como te entiendo...yo quiero que sea viernes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Esto es desesperante...tic1985 me dijiste que tenías todas las provincias pedidas o no??????? no me acuerdo  anaidpreocupados

majose25

Pues yo en la general la numero 9 y la 1 en huelva y 3 sevilla!!!!! ufffff que ganas de que pase ya y quedarme tranquilaaaaaaaa esto es un sinvivirrrrrr madre miaaaaa!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'