¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_primaria

Felicidades a todos los que os llamen y más con vacante!!!

¿Qué tiempo de servicio tenéis los primeros que os están llamando? Este año han dado muchas vacantes en julio. Ahora aún quedan muchas y sobre todo MUCHAS BAJAS DE MATERNIDAD!!!

Yo he cogio vacante en julio con tres años de servicio!!!! Suerte a todos!

zaid75

Ahora si que ha bajado mucho, 44 de golpe en una hora, ojala fuera así todo el año jajajaja.

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

ana86_sc

señoana

¿A cuántas personas pensáis que llamarán hoy? Yo no se si quedarme tranquila o no...Estoy la 271 en la general y la 111 en sevilla que es la única que tengo... me parece a mi que me quedaré tranquila no??? anaidpreocupados anaidanimaods

ana86_sc

Yo creo que cada delegación llamará aproximadamente a unas 50 personas...Granada ha llamado a 41 asi que tienen que llamar las demás...en otro foro han dicho que Cádiz tiene bastantes cosas que ofrecer...

EN TOTAL LLEVAMOS HOY -53

señoana

Bueno va cobrando vida la bolsa...por finnnnn!!!Yo estoy la 271 en la general y la 111 en sevilla...no se si quedarme tranquila hoy o no...yo creo que para que me llamen hoy debe ser un bajada brutal no??? ainsss no sé...estos nervios son muy malos... suerteeeee!!!  anaidpensando

ana86_sc

Venga que solo ha llamado Granada, quedan las demás yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

l@ury

Muy buen inicio de mañana...espero que siga!! por cierto....VAYA ROLLO LO DE LOS CARACTERES POR FAVOR..... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Kara

En esta actualización he pasado del 5 al 4 en Hu, alguien sabe si esta llamando de HU ? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'