¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariolapalomares

Hola a todos/as no he tenido tiempo de escribir, aunque siempre os he seguido no escribo mucho solo en un par de ocasiones. Os escribo para deciros que el martes me llamo Málaga, para una voluntaria con adultos, la acepte,  ya he trabajado con adultos y la verdad es que se trabaja muy bien. Pero cuando llegue al centro tenia una reducción de jornada y no me lo habían dicho, así que el director me recomendó que fuese a delegación, en delegación decían no saber nada y me devolvieron a bolsa, ya que era un puesto voluntario y no me habían dicho nada de la reducción y comprendían que no me interesara irme tan lejos para tan poco tiempo y con reducción de jornada. Me volví para mi casa quedandome la 3 en la general y en todas las provincias, pero al final tuve suerte porque sobre las 2 y pico de la tarde me llamaron de Sevilla y me ofrecieron una jubilación en Fuentes de Andalucía así que estoy super contenta.

Espero que los que estáis a punto de entrar tengáis mucha suerte, este año esta bolsa es una maravilla, mucha suerte.

elisa maría

Alexjaen, ya estamos como el año pasado, yo me he quedado  hoy la 8 en la general y de la 3 a la 6 por provincias. ¿Crees que entraremos esta semana? Yo creo que como poco tendrá que bajar 10 puestos no? Espero tener un poco de suerte y que no sea una baja para 15 días como el año pasado. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

imm00012

Cita de: alexjaen en 29 Noviembre, 2013, 15:51:05 PM
Que tensión!!! ya estoy como el curso pasado me he quedado el 5 en la general y el 1 en 5 provincias??? Creéis que me llamarán la semana que viene?? Supongo que va a depender de lo que suba el finde.... Ainss

anda tu eres el amigo de Isabel Lópezzzzzzzz jajajaja que hoy justo me ha hablao de tiii!!!
yo estoy la 57 en la general!!! por poquitas no creo que entre antes de navidadd!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Cita de: spiderman83 en 29 Noviembre, 2013, 16:06:59 PM
Enhorabuena a los llamados  ;D     al final ha sido un muy buen viernes.  anaidanimaods

imm00012   que bien van los llamamientos y que cerquita estas, no vas a caer antes de navidad por los pelos, aunque como esto siga asi.... quien sabe  cejasnena

Yo me he quedao hoy el 306 en la general, como me ves? sobre que fecha me situas.

Mucha suerte a los que estais cerquita  aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

gracias spiderman!! no creo que entre antes de navidad...... ya me gustaría!! pero lo veo crudo a no ser que se les vaya la oya con las jubilaciones antes de acabar el año!!

yo imagino que con esa posición en febrero o así entrarás!! pero vamos que conforme va estoo.............. lo mismo en enero o yo que seee jaja

imm00012

esthercamo

Muchas gracias a todos. Estoy muy contenta porque soy de un pueblo de Huelva. Tardo sobre 40m al cole, así que me viene muy bien. Ya os contaré. Suerte a los que estais cerca

siles

Hola a todos, menudo día de nervios llevamos con la bolsa, la verdad que se ha dado muy bien el viernes!!!!ENHORABUENA  a todos los afortunados. Yo me he quedado la 6 en la general y la 2 y 4 en provincias y estoy como un flan. Alexjaen y elisa maria estamos muy cerquita, estoy entre medias de los dos. Ahora a esperar a la semana que viene a ver como va la bolsa, y a ver sino sube mucho este fin de semana. En cuanto recibamos la llamada  lo comunicamos a ver lo que ofrecen...
Suerte. Un saludo.

talosan40

Cita de: esthercamo en 29 Noviembre, 2013, 23:01:39 PM
Muchas gracias a todos. Estoy muy contenta porque soy de un pueblo de Huelva. Tardo sobre 40m al cole, así que me viene muy bien. Ya os contaré. Suerte a los que estais cerca

Enhorabuena Esther.

Justo 2 llamadas después de la tuya me llamaron a mi. Soy de Huelva (ciudad) y me voy al Cerro del Andévalo (80 km. aproximadamente) porque es lo que quedaba. La siguiente llamada después de la tuya fue a un interino de Cádiz que eligió Palos de la Frontera, por lo que solo me quedó esa opción.

Si estas a 40 kilómetros de Huelva y has elegido la ciudad debes de ser de Chucena, Palma del Condado o Bollullos del Condado. A ver si he dado en la diana  brujakermit brujakermit brujakermit

imm00012

Cita de: siles en 30 Noviembre, 2013, 00:18:30 AM
Hola a todos, menudo día de nervios llevamos con la bolsa, la verdad que se ha dado muy bien el viernes!!!!ENHORABUENA  a todos los afortunados. Yo me he quedado la 6 en la general y la 2 y 4 en provincias y estoy como un flan. Alexjaen y elisa maria estamos muy cerquita, estoy entre medias de los dos. Ahora a esperar a la semana que viene a ver como va la bolsa, y a ver sino sube mucho este fin de semana. En cuanto recibamos la llamada  lo comunicamos a ver lo que ofrecen...
Suerte. Un saludo.

qué bien!!! que tengáis mucha suerte y no subamos el finde que es lo que hace falta!! que no me gustan nada esos despertares!!

amveracruz

Buenas ayer no me dio tiempo de escribir. Os comunico que me voy a Fuengirola (Malága). Me ofrecieron muchos sitios de Málaga pero me quedé con la baja más larga ya que me comentaron que era enfermedad con embarazo..... Estoy a unos 160 km de mi casa, pero muy contento. Si hay alguien por Fuengirola para para compartir piso por sí me interesa avisad... Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'