¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

eso esta más flojoooooooooooo, que mi cartilla del banco!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mesift

Jajajaja, si que esta flojo si, pero bueno aun queda mañana... Una poquilla jijiji

gemajg

¿creeis que esta tarde llamaran algo?

cristims87

Que flojo, por dios.. así no hay manera...

Quería pediros vuestra opinión sobre un asuntillo... Estoy haciendo el ciclo superior de Infantil, ya he hablado con todos los profesores de que me tengo que ir y todo, pero resulta que los días 29/30 de este mes hay una excursión a Sierra Nevada prevista que me apetece mucho hacer y a la que tengo que responder y pagar la reserva de 16€ antes del lunes.. Estoy la 142 en la general y tengo todas las provincias pedidas, creeis que me llamarán antes de esos días?

mesift

Cristi yo no soy muy esperta la verdad pero creo que si te habrán llamado para esa fecha pirque yo estoy la 176 y me están diciendo que me llaman para finales de este mes o como mucho para la primera semana de febrero....así que tu antes que yo jeje. (Eso espero fehacientemente jijiji)

mesift

Otra bajada mas jejeje ya van -22 reales hoy al final el día no se esta dando mal del todo jijiji. INMM que este viernes estas buscando tu colé en google jejeje que siga que siga!!!! Que el día aun no ha terminado

gemajg

La bolsa se ha animadoo!! Que siga que siga. A ver si esta tarde siguen llamando.

mesift

cristims87

Cita de: mesift en 09 Enero, 2014, 15:07:21 PM
Cristi yo no soy muy esperta la verdad pero creo que si te habrán llamado para esa fecha pirque yo estoy la 176 y me están diciendo que me llaman para finales de este mes o como mucho para la primera semana de febrero....así que tu antes que yo jeje. (Eso espero fehacientemente jijiji)

Gracias por contestarme! La verdad es que yo también lo creo, pero sé que me va a dar mucho coraje si al final aún no me han llamado y me quedo sin ir por no haber pagado.. puff

Francisco.J

Buenas a tod@s. Ya lo hice una vez, pero vuelvo a preguntar para hacerme una idea. Como lo veis estando el 188 ahora mismo en la general?? Estoy de los nervios y eso que aún me queda...  adoraranad
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'