¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: imm00012 en 16 Enero, 2014, 09:27:32 AM
Buenos días gente!!

Tengo llamada!!!!!!! Me voy a Úbeda!! una lumbalgia de una embarazada!!!
Enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Has visto?????????? mis cuentas no fallan!!!!jajajajaja...me alegro un montón compi  ;) ;)
Mucha suerte y ya nos contarás que tal. Yo el miércoles recibí la noticia que me quedo en el centro ya hasta final de curso, que suerte he tenido la verdad.
Mucha suerte a los demás también!!!!

corazonpan corazonpan corazonpan
Interina desde 2011       (:

tebus

selegna10 seguramente ocuparas el apoyo. De donde eres? supongo que tendras que ir primero a firmar a Cádiz. yo soy Teresa y allí estaré para lo que necesites, felicidades compi!

spiderman83

Pues muchas felicidades a ti tb ana86_sc  ;D  Me alegro mucho de que te quedes todo el curso en tu Almería querida. Te lo mereces :)

Ando el 220 en la general, para que fecha me ves?

Un abrazo, sigue visitandonos!!! :D

madueño

Enhorabuena a todos los llamados!! yo tambien he sido una afortunada!!! me marcho para la Puebla de Cazalla!! conoceís de alguién que viva allí? para compartir piso y eso? gracias, y mucha suerte, paciencia e ilusión para todos!!! todo llega!! cejasnena

selegna10

Tebus pues soy de un pueblo de sevilla, fuentes de andalucia, maria y me ha hablado muy bien del cole y mañana me lleva ella a barbate, tu eres interina? O tienes tu plaza? Eres de ahi? Un saludo! El lunes te veo compi

alicia080788

Hola.

Yo estoy por Almería (Huercal-overa) con una vacante desde Noviembre y soy de la La Puebla de Cazalla así que te digo que en ese cole vas a estar genial este año, ya que es el cole donde estudié yo ajjajaj

Un saludo y suerte en esta etapa. Si necesitas algo nada más que tienes que decirmelo aunque ahora estoy un poco lejos del pueblo.

tebus

Selegna10 soy interina con vacante inform atizada, voy desde  shan fdo y el cole esta bien situado los niños son muy buenos.hay unas cuantas compañeras d fuera q t podran ayudar a encontrar casa. Bueno mañana te veo q tenemos dia completo, exclusiva de 4 a 8 jajaja

ana pusa

Buenos dias compis. Hoy vuelvo a la bolsa. Ojala me llamen prontito. Ana86, me alegro un monton por ti. anaidbesos

coco.87.marbella

Hola a todos!esperemos. Que esta semana. Esto marche rapido!El viernes llamaron a mi amiga,rs aspirante y con un 8.56 de nota!Le han llamado para Almería. Y somos de Malaga.Para aquellos que tienen una previsión de los llamamientos creeis que me llamarán este año,ahora estoy 400 en la general. Suerte a todos los que esteis cerca!

lila28

Buenos díaaas!! La bolsa se ha levantado hoy molona!!! Así da gusto!!!
Supongo que será por lo de los dichosos 15 días.
Coco yo creo que caerás sobre Abril, o justo antes de Semana Santa o justo después. Mucha suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'