¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Por cierto también hay que quitar las personas con puestos específicos que yo conozco a dos de nuestra bolsa...pero no se cuanta gente podrá ser en total...no muchos ;)
Interina desde 2011       (:

MSun

y la norma esa que salió que hasta pasados 10 días no podían llamar?

MirAp

Esa norma sigue aun vigente, el centro tiene que esperar dos semanas hasta que llega el interino y nosotros nos quedamos con bajas de dos semanas ( o dos dias en una ocasión u horas en la siguiente llamada, como me pasó a mi) en vez de un mes si tenemos mala suerte con el llamamiento... :'(

ana86_sc

Bueno chicos pues ya soy oficialmente una desempleada más...espero que en octubre me llamen!!! aramovil angelitoara
Como se nota que es agosto...jajaja...esta esto muerto!!!! Disfrutad de los últimos días de vacaciones para algunos otros tendremos que esperar un poquito más...!!!!!

mojitoyoyo80

Ana 86, muchísimas gracias por compartir con todos el seguimiento que hiciste, es genial! ¿En qué mes te llamaron?
Mil gracias y mucha suerte, muy muy pronto dejarás de estar desempleada  ;) aramovil

ana86_sc

Me llamaron en febrero cuando dejé de poner ya la bajada por provincias...este año voy hacer otra!! y por las gracias, de nadaaaaa jeje para eso estamos porque somos todos compañer@s!!!

inmas

Ana86 dices q te llamaron en febrero...a mí también...por lo q quería preguntarte cuando crees q nos llamarán este año??? Gracias de antemano ;)

ana86_sc

Hola inmas!! Pues en este foro y en otro me han dicho que en octubre entro, restando las vacantes estoy la 900 y poco. Ojalá tengamos mucha suerte!! tienes todas las provincias puestas???

Cobano

Yo tambien estoy igual que vosotras, sobre la 800 y algo restando las vacantes. El aÑo pasado entre al final de enero. Creeis que entraremos en octubre? Ojala sea asi!

ana86_sc

Eso dicen que en octubre estamos trabajando!! angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'