¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Me acabo de levantar de la siesta y sorpresaaaaaaaaaaa!!!! Menos mal, la tarde pinta muy bien.

Total llamamientos por hoy -20 y yo creo que la que descolgó el teléfono fué Sevilla, aver si algún compi ha caido y nos cuenta!!!!
Interina desde 2011       (:

elisa maría

Gregory llevamos tres días con la bolsa abierta, alrededor de unos 240 llamamientos y estamos a 9 de septiembre, queda mucho mes aún, yo si creo que podemos llegar hasta los 800 llamamientos en el mes de septiembre. Hoy es fiesta en varias provincias así que supongo que por eso no está la cosa animada, aun así ya ha bajado algo, unos 20 puestos, a ver mañana que tal se da el día jeje
A mí aún me queda mucho para que me llamen, estoy la 1010 en la general jeje 

señoana

Creo que ha llamado Sevilla!!!!!!!!!! seguirán llamando hoy? hay alguien que lo sepa??

ana86_sc

Cita de: señoana en 09 Septiembre, 2013, 17:07:26 PM
Creo que ha llamado Sevilla!!!!!!!!!! seguirán llamando hoy? hay alguien que lo sepa??
Yo creo que si...Además ya he leído en varios hilos que los primeros días de septiembre llaman hasta las 8 y media de la tarde, si han empezado a estas horas no creo que paren, además en el hilo de infantil han sacado a varias compañeras de la bolsa

gregory

Cita de: elisa maría en 09 Septiembre, 2013, 17:01:20 PM
Gregory llevamos tres días con la bolsa abierta, alrededor de unos 240 llamamientos y estamos a 9 de septiembre, queda mucho mes aún, yo si creo que podemos llegar hasta los 800 llamamientos en el mes de septiembre. Hoy es fiesta en varias provincias así que supongo que por eso no está la cosa animada, aun así ya ha bajado algo, unos 20 puestos, a ver mañana que tal se da el día jeje
A mí aún me queda mucho para que me llamen, estoy la 1010 en la general jeje

Tienes razón es que me ha venido un aire negativo jajaja pero es cierto aún es pronto. A ver si te llaman prontito yo estoy unos 100 puestos más que tú así que me toca esperar un poco más.
Interino desde enero de 2014

MirAp

Un oleeee por nuestra bolsaaa que entre fiesta y fiesta se ha acordado de nosotros y nos dedica en una hora más llamamientos que en toda la mañana!  anaidalegria

ana86_sc

Cita de: MirAp en 09 Septiembre, 2013, 17:19:50 PM
Un oleeee por nuestra bolsaaa que entre fiesta y fiesta se ha acordado de nosotros y nos dedica en una hora más llamamientos que en toda la mañana!  anaidalegria
jajajajajajajaja...aver si ahora nos encontramos con otros -20

señoana

que nervios!!!!!!!! La 14 en sevillaaa!!!!!!! ahhhhhhhhh

MirAp

Peroo ojooo! también un ole por nosotros que nos pasamos 24 horas pendientes de una actualización, haciendo cuentas y cábalas de cuando y donde nos llamarán. Pido a la Junta un día de fiesta local para los "interinos y aspirantes en espera" donde por cada vaso de mojito o rebujito venga acompañado de una vacante, creo que no merecemos menos, ahí lo dejo, jajajaja

ana86_sc

Cita de: MirAp en 09 Septiembre, 2013, 17:33:02 PM
Peroo ojooo! también un ole por nosotros que nos pasamos 24 horas pendientes de una actualización, haciendo cuentas y cábalas de cuando y donde nos llamarán. Pido a la Junta un día de fiesta local para los "interinos y aspirantes en espera" donde por cada vaso de mojito o rebujito venga acompañado de una vacante, creo que no merecemos menos, ahí lo dejo, jajajaja
OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

;D ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'