¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

-39

VAMOS QUE QUEDAN VARIAS ACTUALIZACIONES BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Interina desde 2011       (:

elisa maría

Cristims87 desde mi punto de vista, con la posición que tienes ahora mismo creo que para el segundo trimestre tienes muchas posibilidades de ser llamada. Te comento mi caso, el año pasado empecé a hacer el módulo de educación infantil, el primer año lo tengo acabado, pues tuve suerte de que me llamaron de interina en el último mes de curso y me hicieron el favor de dejar que me presentara a los exámenes. La semana que viene empezaré el segundo curso, pero estoy la 900 y algo, me llamarán y se me quedará "colgado" el segundo año y ya para acabarlo tendrá que ser a distancia, luego también hay que hacer las prácticas... . Si quieres puedes empezarlo y comentar tu caso, por si llegado el momento te pueden echar una mano  :)

elisa maría

¿Cómo puede ser que Catalina aún esté la número 1 en Málaga? ¿Es que Málaga aún no ha llamado o que no tiene nada que ofrecer? No creo... pero es raro que Málaga no haya llamado todavía.

MirAp

Esta actualización ha estado un poco muerta, pero tampoco nos podemos quejar mucho, nos queda el medio día y la tarde. Ojala rondemos los 100 puestos! Málaga esta de relaxing coup total, es desesperante!  :-\

martiviri8

No es que malaga no haya llamado, es q si la delegacion te llama y no coges el telefono pasan a la siguiente, peri estan llamando todas las provincias. Zaid dicd que hace dos años (2011) llamaron a 3.... .vakos a ver si lo cinseguimos aunque va estar la cosa muy justa.

panterilla

Pues en la anterior actualización han llamado a 7 pepersonas en Málaga como puede ser que todavía este Catalina por ahí?

toñistica

Málaga no ha llamado por Primaria porque yo sigo la 9 desde el viernes y no veo el día ni la hora de que me llamen

gemajg

Holaa a todos!!! llevo días siguiendos por aquí y me he animado a escribir. Estoy deseando que me llamen ya, supongo que como todos... Me quede sin plaza por 0.10 y es angustiante estar mirando si bajan mas o menos las bolsas de cada provincia. estoy en la provincia mas cerca la 494. ¿Para cuando creeis que me llamaran??  por cierto, la tal Catalina aparece pero creo que es por defecto, porque si probáis a meter su DNI para mirar su bolsa la tal Catalina no sale y eso es porque ya esta trabajando.

alhen

Alguien me puede decir que pasa con granada ¿?¿?¿? llevo desde ayer el 6 y no baja... tandrán algo o lo dieron todo el lunes en el acto público.

ana86_sc

Cita de: gemajg en 10 Septiembre, 2013, 13:35:38 PM
Holaa a todos!!! llevo días siguiendos por aquí y me he animado a escribir. Estoy deseando que me llamen ya, supongo que como todos... Me quede sin plaza por 0.10 y es angustiante estar mirando si bajan mas o menos las bolsas de cada provincia. estoy en la provincia mas cerca la 494. ¿Para cuando creeis que me llamaran??  por cierto, la tal Catalina aparece pero creo que es por defecto, porque si probáis a meter su DNI para mirar su bolsa la tal Catalina no sale y eso es porque ya esta trabajando.
Lo mismo es que ya la han sacado de la bolsa y en la próxima actualización ya no aparecerá...jajajaj angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'