¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

señoana

Cita de: ana86_sc en 10 Septiembre, 2013, 18:24:37 PM
Cita de: coconut2011 en 10 Septiembre, 2013, 18:22:13 PM
Si baja, pero no 74 puestos que ha bajado hoy, yo he bajado 57.

Mucha suerte cuando te llamen, por favor comunica cuando te llamen, cerca estoy yo.
No has bajado 74 puestos porque han llamado a gente que va detrás tuya que tiene puestas las provincias que han llamado hoy y tu no...no se si me explico

claro!!! ya si me concuerda...gracias

ana86_sc

Cita de: señoana en 10 Septiembre, 2013, 18:27:36 PM
Cita de: ana86_sc en 10 Septiembre, 2013, 18:24:37 PM
Cita de: coconut2011 en 10 Septiembre, 2013, 18:22:13 PM
Si baja, pero no 74 puestos que ha bajado hoy, yo he bajado 57.

Mucha suerte cuando te llamen, por favor comunica cuando te llamen, cerca estoy yo.
No has bajado 74 puestos porque han llamado a gente que va detrás tuya que tiene puestas las provincias que han llamado hoy y tu no...no se si me explico
jejejejejej....es que la bolsa tendría que venir con un libro de instrucciones!!!!!!!!!! ;D ;D

claro!!! ya si me concuerda...gracias
Interina desde 2011       (:

oneil

Por si a alguien le interesa me he quedado la 2 en Cádiz y me han dicho que tenían 3 bajas que iban a cubrir hoy y que a mí no me pillaba y que mañana no iban a llamar porque no tenían nada.

Y en Huelva más o menos lo mismo que tenían 3 o 4 bajas para hoy y que mañana ya verían que hacían.

Por cierto soy de Primaria.

ana86_sc

Cita de: oneil en 10 Septiembre, 2013, 18:38:07 PM
Por si a alguien le interesa me he quedado la 2 en Cádiz y me han dicho que tenían 3 bajas que iban a cubrir hoy y que a mí no me pillaba y que mañana no iban a llamar porque no tenían nada.

Y en Huelva más o menos lo mismo que tenían 3 o 4 bajas para hoy y que mañana ya verían que hacían.

Por cierto soy de Primaria.
Muchas gracias compiiii...aver si sigue bajandoooooooooooo angelitoara

señoana

Yo prefiero que acumulen y tengan 10 o 15 cosas para ofrecer...para 2 o 3 cosas que guarden y abra más el abanico de posibilidades a la persona que llaman..

gregory

¿es normal que por ejemplo Cádiz ya no tenga nada que ofrecer mañana? ya tan pronto?? esperemos que siga este ritmo la bolsa
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

HAN LLAMADO A CATALINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA adoraranad adoraranad adoraranad

señoana

Cita de: ana86_sc en 10 Septiembre, 2013, 18:51:34 PM
HAN LLAMADO A CATALINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA adoraranad adoraranad adoraranad
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....la pobre mujer!!!yo creo que le habrá dado un chungo cuando ha visto el teléfono sonar...jajaja
Definitivamente sevilla ya hoy no llama...

ana86_sc

-82 VENGA COMPIS QUE LLEGAMOS A LOS 88 DEL AÑO PASADO

¿Cuánto durará ahora Cristina por Málaga? jajajajaja

ana86_sc

Pues los 8 puestos que hemos bajado a sido Málala la que ha llamado, ¿seguirá llamando?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'