¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

roarroyo

Opositoradudosa solllo tienes puesto almeria?yo estoy la 11 en almeria...en almeria llamaran a partir de las 12 Como siempre

Cobano

Animo chic@s claro que sii!!!! nosotros podemos! el día de hoy no ha estado nada mal!! mañana también voy al dentista, y quiero sorpresita cuando llegue!!

Os dejo una fotito pal cafe!! jajajjaja

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Opositoradudosa

Cita de: roarroyo en 10 Septiembre, 2013, 23:20:47 PM
Opositoradudosa solllo tienes puesto almeria?yo estoy la 11 en almeria...en almeria llamaran a partir de las 12 Como siempre

No, tengo también Córdoba (12), Jaén (10), Granada 19 y Málaga que casi no se ha movido, pero espero que me llamen de Almería o Jaén, jejeje. A ver si hay suerte y mañana nos llaman a las dos de Almería. Habrá que cruzar los dedos...

Saludos y buenas noches!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

tic1985

Cita de: TrOuCh en 10 Septiembre, 2013, 22:26:15 PM
CitarPor cierto, sabéis si hay algún tema de un foro, algún blog o algo con consejos para interinos primerizos!! Jajaja toda información que pueda recopilar es poca para ir preparándome!! Gracias de nuevo!!

A mí también me vendría muy bien esta información!!!. Documentos necesarios y demás. No estaría mal conocer un "kit básico del interino" jejeje.

No os preocupéis!!! Cuando empiezas es normal toda duda que aparece por la cabeza, pero cuando estás en tu centro verás que hay gente dispuesta a ayudarte en todo, al menos esa ha sido mi experiencia.
En algunas provincias te piden unas cosas y en otras no, lo importante es fotocopia de tu cuenta corriente, dni y el certificado médico como que estás plenamente sana para desempeñar tu trabajo. No sé si me olvido de algo. Cuando me llaman para sustituir siempre pregunto qué papeles tengo que presentar.  Pero tranquilidad que todo pasa y veréis como es buenísima la experiencia.

cristinaopo

con un p10 de tu medico de cabecera es suficiente! suerte para tod@s!  cafeara kermitcarillas

tic1985

Han llamado por málaga, a ver si esto se anima ya!!! Aunque es toda vía muy tempranico!!! :)
BUENOS DÍAS A TOD@S!!! :)

tic1985

Es todavía!!! Que me equivocao!!!!jeje

mojitoyoyo80

Buenos días! Hoy va a ser un gran día  ;D
Por mis cuentas ha bajado 2, algo es algo, ÁNIMO  angelitoara

tic1985

Dos puestos menos y los llamamientos son de Málaga , venga Málaga, que debes de tener mucho guardado!!Ana ven pronto del dentista!!! Besos

kim74

Sin embargo ayer noche yo estaba la 69 por sevilla en primaria(solo tengo esa provincia) y ya voy por la 71...¿por qué sube?ánimo a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'